—¡Te amo, por favor dame una oportunidad.
—lo siento...—dijo el azabache mirando a la pobre chica quien amenazaba con llorar— pero...yo amo a alguien más.
—¡¿Quien es?!—grito enojada la alfa—¡Nadie puede amarte tanto como yo Sodai, tú eres mi Omega!.—Hina,yo...tengo un destinado.
—¡corte!—dicen y katsuki suspira después de un largo tiempo.—¡Buen trabajo chicos, sin duda está fue la mejor toma!.
Katsuki o mejor dicho Ground Zero toma la botella de agua para después beberla mientras se seca el sudor que recorre por todo su cuello y rostro debido a estar tantas horas parado bajo el sol y sin ningún descanso.
—¡Gracias Ground Zero por su trabajo!.—grito él director mientras se inclinaba al joven azabache.
—Fue un placer ,señor.—respondio sonriendo.
...
—¡Kacchan!—grito el peliverde llegando hasta donde el Omega se encontraba.—¡¿Ya estás bien, No te duele algo, sientes náuseas, mareos o algo?!
—¡Deja de molestar deku de mierda!— habló alejando al pecoso que trataba de tocarle la frente.
—¡Midoriya-kun mira ya publicaron el segundo tráiler de Roomie !—grito la azabache llegando a la par con ellos, pero ignorando completamente al cenizo acción que no pasó desapercibido por el delegado de la clase.—¡Ground Zero es un hermoso Omega!. No como otros—dijo aunque lo último lo susurro,pero bakugo lo había oído.
—¡Yaoyorozu, una señorita debe comportarse!— recriminó Iida seguido de shoto quien no prestaba atención absoluta por estar viendo el nuevo álbum de fotografías del famoso omega.—¡ Todoroki-kun dile algo!.
Nada, ningúna acción por parte del nombrado.
—Ustedes si que son raros—susurro el Omega mientras se alejaba de aquél grupo y tomaba su celular para después marcar a su compañera de trabajo.— hey...cara redonda no se supone que el segundo tráiler se publicaría en agosto.
—Lo se, pero mi jefe lo quiere adelantar todo.—suspiro— Kyoka-kun me dijo que ella participará en la última escena junto con tu novia Melisa.— rió cuando dijo lo último cosa que irritó al cenizo.
—¡Joder, Qué no es mi novia. Cuántas veces tengo que decírtelo!.— gritó irritado.— kyoka...¿Participará?
—¡Sí!, Después de mucho tiempo los tres nos reunimos—respondió alegré atra vez de aquél aparato. Katsuki no respondió solamente colgó la llamada para comenzar a caminar.
—¡Hermano querido!—gritó Denki colgándose del cuello de su hermano.—¡Felicidades por actuación!
—¡Idiota deja de colgarte como si fueras un mono estúpido!— reclamó dándole leves golpes al rubio quien sólo reía—no entiendo cómo es que somos familia si tú eres idiota.
—¡O vamos, sabes que me amas!
—Cállate y vamos a clases.—dijo tomandolo de la camisa para que lo siguiera.
Ambos hermanos caminaban, bueno uno era jalado, pero caminaban. Katsuki por su parte solo imaginaba la reacción que kyoka tendria cuando viera a Denki por que él se lo llevaría cuando fuera la última toma. Si bien sabía que su hermano y la Omega Rockera eran novios más nunca habían convivido como tal y él planeaba ser cupido está vez solo para devolver el favor que le debía a aquella Omega.
ESTÁS LEYENDO
Alfa [sin Editar]
FanficESTO ES UN FANFIC DE MI TIEMPO JOVEN 🦆ASI QUE HABRÁ FALTAS ORTOGRÁFICAS Y MUCHAS COSAS MÁS. El Joven Bakugo katsuki se convierte en un estudiante de la muy aclamada Yuuei (UA) una Institución en dónde sólo asisten Alfa's y Beta's. Hasta ese día; im...