Punto de vista de Silver
Ahora mismo me encuentro tirando de una carreta junto a Yoko, nos dirigimos al castillo donde se encuentra nuestra última misión.
El despertar del rey demonio será en 5 días, pero para llegar al lugar donde se encuentra su castillo hay una distancia de 4 días en carreta.
Yoko: tch porque siempre tenemos que tirar de carretas-dijo molesta.
Silver: bueno este es el trabajo que tienen mayormente los caballos a parte de ser monturas.
Yoko: eso no me importa-resopla molesta.
Hiro: ustedes dos nunca pueden dejar de discutir-suspira.
Yoko: dejaré de discutir cuando me quiten estás tontas riendas-dice molesta.
Silver: cálmate Yoko sabes que no es tan malo luego de un rato jaja
Yoko: bueno.... tal vez tengas razón-voltea a otro lado con un leve sonrojó.
Hiro: bueno descansaremos más adelante así que resistan un poco más.
30 minutos después.
Silver: ah.... quitarse esas riendas se siente tan bien-dije suspirando con alivio cuando al fin me quitaron las riendas para el descanso.
Hiro: vamos no puede ser tan malo... o ¿si?
Silver: ¿porque no lo intentas tu entonces?-le mira con una ceja alzada.
Hiro: ammm tal vez en otro rato-ríe algo nervioso.
Silver: eres un holgazán-dije tomando mi forma de niño mientras Yoko pastaba un poco junto a Liz y Loky, los cuales también venían tirando de una carreta.
Hiro: claro que no...
Sin decir más que eso todos sacamos algunos alimentos de nuestros inventarios, tanto para nosotros como para algunas carretas con soldados que nos acompañaban.
Su papel no era pelear, su función era ir a avisar a la capital lo más rápido que podían el resultado de la batalla, aunque siendo sincero creo que es muy innecesario que vengan con nosotros 20 soldados solo para eso.
Luego de comer un poco volví a tomar mi forma normal y fui con Yoko.
Silver: ammm Yoko podrías venir conmigo-dije algo nervioso.
Yoko: amm está bien...-dijo algo nerviosa.
Nos alejamos un poco de los demas y luego ya estando bastante lejos nos detuvimos.
Yoko: ¿que sucede?.
Silver: verás... Yoko... tal vez te suene algo estúpido de mi parte decir esto pero.... cuando termine esto....
Yoko: ¿que?
Silver: ¿quisieras ser mi pareja?-pregunte bastante rojo.
Yoko: ¡¡ eres un tonto !!-dijo dándome un golpe con su pezuña en mi pata.
Silver: ahhh !! ¡¡ oye bastaba decir que no !!-dije con dolor.
Yoko: no es eso... es solo que....-dijo volteando a otro lado sonrojada-tardaste mucho tiempo.
Silver: desde hace algún tiempo me siento algo atraído por ti pero.... estaba indeciso de si era correcto-dije mirando a otro lado-en mi otra vida era humano y no estaba seguro si estaba bien o no.
Yoko: ¿y que te hizo decidir?-pregunto sonrojada.
Silver: bueno hablé con mamá y ella me dijo que no importaba lo que había sido si no lo que soy y lo que quiero, si vivo pensando en lo que pensaran los demás nunca llegare a nada-dije volteando a verla acercándome un poco-ese fue el empujón que necesitaba, después de todo ya no soy un humano, soy el próximo líder de caballos mágicos y.... para mí sería un honor de tener una fuerte compañera como tú a mí lado-dije frotando mi cabeza con la suya
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un caballo libro 2 (Ahora disponible en Dreame)
FantasíaContinuación del primer del primer libro la cual no entenderás sin haber leído el primero.