Después de una salvaje noche, de la cual Error no recordaba muy bien, solo le dolía todo el cuerpo... Rayos que si le dolía.
Se encontraba en la cama, moviéndose en esta, sintiendo la suavidad de las sábanas contra su cuerpo como si estuviera desnudo (y lo estaba)
Se volteo para un lado, pero chocó contra algo... O mejor dicho alguien.
-Pero que... -- ¡RĄýøS!!! -
La cara de a Error de sorpresa al ver que el bello durmiente que tenía a su lado era Fresh, maldita sea, ni siquiera quería recordar que habían hecho anoche, pero con el dolor que sentía seguro habían tenido.... sexo.
Se reinicio luego de pensar eso, ¿cómo podía haber llegado tan lejos? Se supone que le gustaba el estúpido de Ink, o al menos eso creía... Ahora se sentía confundido.
Cansado simplemente tiro a Fresh de la cama haciendo que se golpeara fuertemente su cara.
-AAH--
-Cąll@te *cuak* ¡Y no me censures!
Ya enfadado se levantó dificultosamente de la cama (desnudo), aunque sus piernas no estaban respondiendo, tuvo que ayudarse con sus hilos.
-Error~... Bro querido~ sobre lo que pasó anoche--
-Lo de anoche NO PASO. ¿Entendiste? ŇØ PĄŞØ--
Error se sostenía de la pared mientras con otra de su mano tomaba los hilos yendo hacia su ropa, ¿Y saben qué? Tomó a Fresh con estos y lo lanzó por la ventana, así como lo leyeron, lo lanzó y había que destacar que el yolero estaba desnudo.
-Forgive me brother!--
Pronunció el yolero antes de ser lanzado por un furioso Error mientras se glicheaba y sus gafas decían not cool.
Terminó por arrastrarse a la cama tirando antes la ropa sobre ésta, sus piernas apenas funcionaban, dolía su cadera como la maldita mierda.
¿Ahora qué? ¿A quién le pediría ayuda?
Justamente estaba en la cama, Boca abajo maldiciendo a Fresh... Maldición, eran hermanos, ¿Cómo permitió eso? ¿Tan bajo podía caer? Estuvo pensando bastante hasta que su celular comenzó a sonar... Era Ink.
100 llamadas perdidas
¿PERO QUÉ? pensó.
Tomó el celular y también vio que había dejado varios mensajes, miraba la hora, eran pasadas las 10 de la mañana, todo esto había sido escrito y llamado mientras dormía con Fresh, se comenzó a sentir ligeramente culpable.
Basura colorida 06:00
¡Error! No me dijiste de tu fiesta
¿¡Porque no me invitaste!?Basura colorida 06:02
¿Porque no contestas las llamadas?
¿Con quién estás?Basura colorida 06:30
¡ERROR!
Maldición justo había más llamadas luego de ese rango de horas y un par de mensajes más esperando a que Error diera señales de vida.
Basura colorida 09:45
Error, lamento no haber ido antes.
Tuve un inconveniente pero estoy yendo justo ahora al antivoid!
Esperame ♡
ESTÁS LEYENDO
El destructor que todos aman ~ Todos x Error ~ ¡SANSCEST!
FanfictionA veces uno se da cuenta de sus sentimientos cuando ese esqueleto comienza a faltar en su vida... Uno prefiere simplemente hacer suyo a quién ama a la fuerza.