¿un cordial?

16 4 4
                                    

 algún día deberemos aceptar nuestros problemas. son el primer paso para la cura

Stephan se despierta totalmente confundido sin camisa y con la chaqueta de Stella a su lado se sienta en la cama intentando hallar lógica a todo lo ocurrido.

-¿pero qué? Yo no estaba en el mueble, este suéter no es mío, ha de ser de la chica pero ella ¿dónde está?- digo Stephan algo dormido y confundido le levanta y ve rápidamente hacia el mueble pero ella no estaba.

- ¿qué hago sin camisa, Me la quite dormido? -dijo regresándose a ponerse otra camisa y la anterior la encontró en el suelo teñida de sangre de la bestia al verla la lanza a la ropa sucia 

escucha unos ruidos que provenían de la cocina y un olor muy agradable a comida como si fuese de una especie de restaurante de lujo o un chef personal.

-¡huele bien! Así que la chica está en la cocina ¿porque? acaso no sabe que es casa ajena-dijo con un tono algo aliviado de todo lo que ocurrió paso y no se estaba volviendo loco.

El sale cuidadosamente sin un solo ruido hasta la pared de detrás de la cocina y sale de repente para sorprenderla y ver cómo reacciona a lo que ocurre en sus alrededores al verla ella estaba lo que no sabía si era poniendo a hervir o quitando del fogón una olla de agua

-¡QUE HACES!-grita a todo pulmón

-¡haaa...!

El la asusta de forma tan mortifican te que ella cae cayéndole la hoya con agua enzima él le mira con cara seria por apariencias cuando en el fondo aguantaba las risas. Se asusta por un segundo pensando en que probablemente el agua estaba caliente pero se da cuenta en su reacción de que no lo está y se alivia.

-sabes no creí que funcionara o que te asustarías tanto...además que ocurrió yo recuerdo haberme quedado a dormir en el mueble no en mi cama.

-tu... tienes...problemas. ¿Y si el agua hubiera esta do caliente? Y lo que ocurrió fue que eres loco y no tienes respeto por la fauna o eres la persona con el peor caso de sonambulismo, heriste a una especie de lobo_perro  te lanzaste un tobo de agua fría y ¡NI SIQUIERA TE DESPERTASTE!- le reclamo Stella con el corazón tan acelerado que si fuera auto se le hubiese quemado el motor, temblando como una gelatina y fría como un gelato (helado en italiano).

-que bestia si nosotros salimos corriendo de ella. no soy sonámbulo ni loco

-si lo eres-dijo Stella

-y loco pues ya está demostrado que lo estas-dijo ella seguidamente en vos baja

-no, no lo estoy

Stella se levanta riendo se lo que sorprende a Stephan su cambio tan repentino de humor ella de toma el brazo poniendo en su mano la hoya.

-sí, si lo estas- ella le dice mirándole fijamente a los ojos y de una forma un tanto incomoda.

El sale a buscar más agua y cuando va saliendo Stella murmura.

-tú crees que 2 no podemos jugar este juego, te derrotare-dijo en vos baja con vista de malicia a espaldas de el

-que

-que tu no te puedes preocupar por este desasosiego que pase. Gracias a ti - dijo Stella disimuladamente

El ignora la loquera sin sentido que Stella dijo y busca el agua. Cuando Stella termina de cocinar y recuerda que en su bolso llevaba algo de ropa así que va hasta el mueble y al tomar el bolso se le cae el tlf al verlo lo revisa en busca de noticias de su padre pero ve que no tenía señal así que pierde un poco la emoción del bienestar de su padre. Ella se pone una camisa floreada y un pantalón marrón claro ella va a la cocina y sirve la comida, Stephan llegar deja la hoya al fogón al darse vuelta ve a Stella vestida de una forma que para la época y el lugar era algo ridículo o de acróbata (según este planeta).

la puerta a un nuevo mundoWhere stories live. Discover now