Al siguiente día cuando llegue al salón todo el mundo estaba murmurando sobre algo. Deje mi maleta en mi puesto y me acerque a Thalia que estaba hablando con otros dos chicos que había conocido ayer. Creo que se llaman....¿Hazel y Damian?. Llegue y Thalia se volteo y me saludo con una sonrisa.
-¡ Hola Rachel!
- Hola. Uh....¿de que esta hablando todo el mundo?
-¿No te enteraste?- Dijo Hazel. Llevaba una camiseta morada y unos jeans que contrastaban con su piel avellana. Se había dejado el cabello suelto y sus crespos caían sobre sus hombros- Hoy va a haber audiciones para saber quienes participaran en el grupo de la escuela en el concurso anual de música.
- Casi todos quieren participar- Dijo Damian. Era un chico con piel color canela, ojos verdes esmeraldas y cabello negro. Llevaba una chaqueta de cuero negra con un polo rojo. Un jean y unos tenis. Su cabello estaba despeinado y parecía que nunca se iba a acomodar. -pero solo van a escoger a diez personas.
- ¡Vaya!- Dije- eso suena increíble ¿A que hora son?
-Esta tarde- dijo Thalia- Después de clase. Son como hasta las 6.
-¿Vas a participar Rachel?- Hazel pregunto
-La verdad si, siempre me a gustado cantar . ¿y ustedes?
-Hazel va a tocar la guitarra, Thalia no va a participar y yo tocare el violín- en ese momento toco el timbre y fuimos a sentarnos.
Al final del día fuimos al auditorio y Thalia fue a sentarse en el "publico"que eran otras cuatro personas que habían ido a acompañar a sus amigos sin dejar de lado a la profesora de canto que estaba con muchas hojas en su escritorio. Hazel, Damian y yo hicimos la fila con los que iban a adicionar.
-wow, damian no mentía con que había muchos acondicionando. en mi otra escuela no habría ido ni la mitad de esas personas.
La fila fue avanzando lentamente. Hazel y Damian pasaron primero con los que iban a tocar instrumentos y estaban sentados al frente con Thalia. Finalmente Subí al escenario y había un chico sentado frente al piano, al parecer iba a tocar conmigo. Apenas me ubique frente al micrófono Thalia se paro y grito:
-¡¡¡VAMOS RACHEL,TU PUEDES!!!!!- todo el mundo voltio a mirarla y rápidamente se sentó un poco apenada
Empezó a sonar la música y espere unos segundos antes de entrar. Había decidido cantar I don't know what to do.
Comenze a cantar me sentí nuevamente en casa. Me imaginaba jugando de niña en el jardín y mi mama mirándome por la ventana de la cocina.
-그 려 본 네 기 억 은 blue- terminé la canción y me baje del escenario, el chico del piano bajó detrás de mi.
-cantas muy bien- me dijo cuando e dirigía a donde mis amigos. Tenia el pelo rubio oscuro muy bien cortado, aunque algunos mechones se rebelaban. Sus ojos eran de un azul eléctrico con brillo verde limón. Llevaba unos jeans, unos tenis blancos y una sudadera gris con capucha. Tarde un momento en caer en cuenta de que era el mismo chico con que me había chocado ayer.
-No puede ser
- UMM..... gracias- dije sin mucho entusiasmo- Tu uh.... también tocas muy bien- me gire y fui a buscar a mis amigos, aunque estaba segura de que me había ruborizado ligeramente.
-¡ Estuviste increíble!!!- me dijo Hazel cuando llegue a donde estaban. Damian y Thalia venían detrás de ellos.
- Veo que conociste a mi hermano- Dijo Thalia
- ¿El es tu hermano?- dije un poco sorprendida. La verdad es que no me esperaba eso
-Sip. ¿oye te parece si vamos a la cafetería que esta cerca de aquí?- me pregunto
-No lo se. ¿No te parece que esta muy tarde?
- NO vamos necesitas mas diversión en tu vida- lo dijo en forma de arrogante
-bueno pero tengo que ir a recoger unas cosas
- Nos vamos adelantando para coger una mesa
-pero espera!! como se supone que voy a llegar si no se donde es- dije mirándola como si estuviera loca
-Mi hermano Jason te llevara el sabe donde es, ¿cierto Jason?- dijo volteando a mirar a su hermano el cual estaba a punto de irse
-pero...- Thalia lo miro directamente como diciendo "hazlo"- bien- dijo de mala gana
-Bien entonces nos vemos- y con esto los tres se fueron dejándonos solos a Jason y a mi
En ese momento solo cruzamos miradas y e fui a recoger los libros que se me habían quedado en el locker. Salimos y estaba lloviendo
-genial
-Mi mama me va a matar si llego mojada a casa -lo dije mas para mi que para el
- Pues creo que no tienes opciones porque si te diriges a tu casa también te vas a mojar, aunque si vemos el lado positivo si vamos la cafetería no te vas a mojar tanto ya que esta mas cerca y ahí puedes esperar a que disminuya un poco- tenia un buen punto, así que elegí ir a la cafetería. corrimos bajo la lluvia, apenas si se podía ver por donde íbamos, el me dijo que estábamos cerca hasta que vimos dos puertas y entramos a la "cafetería"
- Bueno por lo menos ya llegamos, aunque esta un poco oscuro aquí adentro no crees- pregunte
- si, a lo mejor entramos por .a puerta de servicio- empezamos a caminar pero no encontrábamos la cafetería. Después de caminar por unos minutos dije:
-no es estamos en la cafetería cierto? - lo dije de forma aburrida
-no.... MIRA ay un poco de luz por aya, a lo mejor nos pueden decir donde estamos- apresuramos el paso aunque claro, eso era difícil porque como no veíamos nada era fácil chocar con las cosas.
Llegamos hasta un libro que estaba iluminado con una luz ultra-violeta, lo cual, se me hizo raro y al mismo tiempo espeluznante.
-Donde rayos estamos- me empece a desesperar
- Si ese es el libro que creo estamos en el museo- dijo dirigiendose cuidadosamente al libro
- EN EL MUSEO!!!! como es que llegamos al museo, pensé que sabias por donde era la cafetería- le dije super enojada
-La cafetería está al lado pero eso es lo que menos debe preocuparte ya que es obvio que el museo está cerrado y para variar no traje mi celular para llamar a mi hermana para que nos saque de aquí o por lo menos ver por donde salir. Y ademas creo que tu tampoco trajiste el tuyo- dijo mirándome fijamente a los ojos. Ya no sabía que estaba sintiendo con precisión, si miedo a que nos atraparan ya que prácticamente estamos irrumpiendo el lugar, o enojo por lo que el fue el que me trajo y me metió en esto.
- estamos en muchos problemas- dije finalmente con preocupación
---------------------------------------------------
Bueno aquí otro cap
Como sea voten y comenten, gracias
ESTÁS LEYENDO
Dawn Guard - El Renacer De Las Sombras-
RandomUna misteriosa leyenda Un grupo de amigos Y un poder antiguo resurge Rachel una joven de Tokio se muda a San Francisco esperando escapar de su antigua vida. Lo que no sabe es que en esta ciudad descubrirá cosas de si misma que creia imposible. En c...