[Yoonmin]
Dedicado a: YoonminIsReal9
Because I really love you, Yonnie ❤️
[🧸]
Caminé con paso lento pero decidido por los pasillos de Big Hit Entertainment. Todavía seguía sin creerme que hacía tan solo unos cuatro años atrás era un estudiante de danza y ahora era parte de todo esto.
Mi nombre es Park Jimin, me uní a esta empresa en 2011 con tan sólo 17 años de edad entrando al grupo de K-POP: BTS; del cual ahora soy miembro. Mis compañeros realmente son impresionantes y talentosos. Agradezco el llevarme bien con ellos, realmente bien.
—Pequeño Minnie...— La profunda voz de Suga, uno de mis compañeros de grupo, llamó mi atención provocando que me sobresaltara. Estaba distraído.
—Yoongi Hyung, ¿qué hace solo en el estudio? Pensé que estaría en casa— Le pregunté adentrándome al lugar. Este era el paraíso de mi Hyung... o eso creía yo hace unos meses. Podía notar como tenía su mirada sobre mi, quemaba. Por como mordisqueaba su labio inferior sabía que estaba pensando quitarme la ropa. Y yo no me iba a oponer.
Cuando cumplí mis 14 años mis padres siempre se mantenían al tanto de todo lo que hacía porque yo era un poco travieso. Recuerdo que una vez, le di mi primer beso al hijo de uno de los socios de mi papá, que me llevaba cuatro años. Desde ese entonces mis hormonas tuvieron un gran revoltijo y perdí mi virginidad a los 15 y desarrollé mi pequeño problema.
A todos les parecía atractivo gracias a mi pomposo trasero por lo que no fue difícil que me hiciera un poco travieso.
—¿Qué haces tan solo por aquí, pequeño Minnie?— Lo podía sentir cada vez más cerca de m, erizándome el vello de los brazos. —¿Sabes? Los pequeños gatitos como tú no deberían de andar tan solitos.
—Hy-hyung...
Yoongi agarró una de mis manos y me hizo darme la vuelta para llevarme al sofá que había allí. Se sentó y no tardó en hacer que me sentara sobre su regazo a horcajadas. No esperé más y enredé mis manos detrás de su cuello. Sus manos se aferraron a mi cintura con deseo y echó hacia atrás su cabeza, dejando en exposición su cuello tan apetitoso. Comencé a besar y morder levemente su cuello, eso le encantaba.
Escuchaba sus jadeos de placer por el acto y su erección no tardó en comenzar a hacerse presente. Su auto-control me volvía completamente loco. Subí hasta su lóbulo y mis caderas cobraron vida por si solas y comenzaron a moverse.
—¿Tienes prisa, gatito?— Gruñó y mandó un escalofrío directamente a mi entrepierna.
Un suave gemido huyó de mis labios. La desesperación se volvía salvaje en mi interior, deslizándose por mis venas y sacando a mi lado más sucio.
—N-no— Intenté mentir dejando de mover mis caderas.
—No mientas, bebé. Puedo notar a la perfección el placer en tu voz.
Sonrió tan caliente como sólo él sabía hacerlo y se separó de mi un poco para poder quitarse su sudadera, mostrando su torso blanco como papel definido. Era perfecto. No estaba completamente poblado de músculos exagerados, pero los que tenían eran suficientes para hacerte suspirar, no importaba cual fuera tu sexo.
ESTÁS LEYENDO
✦ Jimin's Secret ➭ BTSxJimin ✦
Fanfiction↻ Hace cuatro años que le uní a esta industria del entretenimiento pasando a formar parte de un singular grupo de K-POP. Mi nombre es Park Jimin y a pesar de ser miembro de una banda mundialmente reconocida soy un humano común y corriente y como cua...