육 ➵ 남민

1.4K 51 11
                                    

[Nammin]


—Tengo hambre Nam Hyung…— Me quejé acostado boca abajo sobre el sillón que se encontraba en el estudio donde Namjoon Hyung componía sus canciones.

—Pequeño, la única condición que pusiste cuando me preguntaste que si podías acompañarme era que no me interrumpirías— Contestó con una risita dándome la espalda. —Y siéntate bien en el sofá.

—Así estoy cómodo— Estaba acostado boca abajo en el sofá pues tenía el culo totalmente destrozado, cosa que no podía decirle a nuestro líder. —Me aburro Hyung...

—Lo siento pequeño, pero no puedo jugar contigo ahora.

—Eso lo veremos.— Caminé a gatas, colocándome entre sus piernas y provocando una mirada divertida en sus ojos.

Le desabroché el botón del pantalón y le bajé la cremallera.

—¿Sabes Hyung? Los líderes de los grupos también son humanos y deben divertirse de vez en cuando. Usted no es la excepción.— Le sonreí tiernamente como si no estuviera tocándole la polla.

—Pequeño gatito...— Dijo entre dientes, con la mirada tierna y ardiente. Me rodeó la garganta, acariciándome la mandíbula con los pulgares. —Debo trabajar... aunque esté estresado.

—Yo puedo ayudarte a quitarte el estrés y luego sigues trabajando, Hyung— Me ofrecí alargando la última palabra y haciendo un puchero, a Namjoon le encantaba que fuera tierno.

Hurgué dentro de su bóxer y le rodeé el pene con las manos, ofreciéndole mis labios para que los besara. Él me complació, atrapando mi boca con una intensidad que me dejó sin respiración.

—Estoy en tus manos entonces, gatito. Quítame el estrés— Masculló con esa sonrisa tan caliente.

Me arrodillé de nuevo en el frío suelo y le bajé los pantalones lo suficiente para acceder a lo que me interesaba. Él aspiró con fuerza.

Posé los labios en el ancho glande. Él se agarró al borde de la mesa, con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Le sujeté el miembro con ambas manos, me metí la suave cabeza en la boca y empecé a succionar con delicadeza.

Namjoon me rozó la mejilla.

—Lámeme.— Ordenó con voz gruesa, casi tan gruesa como su polla.

Excitado por aquella orden, deslicé la lengua por la cara inferior y me estremecí de gusto cuando sentí un chorro caliente de líquido pre-seminal. Agarrándole por la base del tronco con una mano, mamé rítmicamente, esperando que me diera más.

Emitió un sonido de agonía.

—¡Dios Jimin... que boca! No dejes de chupar. Así... con fuerza.

Yo estaba tan caliente viéndole disfrutar que me revolví inquieto. Él me empujaba la cabeza con las manos, tirándome del pelo, algo húmedo debido a la ducha que tomé antes de encontrarme con Namjoon. Me encantaba la ternura con la que había empezado y como se había vuelto más rudo a medida que perdía el control.

Movía la cabeza arriba y abajo mientras le daba placer, masturbándole con una mano a la vez que le chupaba y le acariciaba el glande con la boca. Se le marcaban las venas a lo largo de la polla, y yo, ladeando la cabeza, se las recorrí una a una con la lengua.

Se ponía más grande y más gruesa por momentos. Yo estaba incómodo de rodillas, pero me daba igual. No apartaba los ojos de Namjoon, que tenía la cabeza hacia atrás e intentaba respirar normalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦ Jimin's Secret ➭ BTSxJimin ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora