[Jinmin]
Me encontraba "sentado" –cosa que no sabía cómo había logrado dado que ayer tuve dos sesiones de sexo desenfrenado... con dos personas diferentes– en la limusina de la agencia. Jin Hyung y yo nos dirigíamos al lugar de nuestra entrevista.
—¿Estás nervioso pequeño?— Su profunda voz hizo que saliera de mis ensoñaciones.
—Un poco... sólo he ido a dos entrevistas, tres con ésta, siempre llaman a otros miembros y no a mí.— Mis manos jugaban nerviosamente con el dobladillo de mi camisa.
—No te preocupes, no es nada del otro mundo— Se acercó a mí y revolvió mi pelo, despeinándome un poco. Sonreí tímido.
—Es tan fácil para ti Hyung...— Suspiré pesadamente y coloqué mi mano en un lateral de la cara, apoyándome contra la ventanilla.
—¿Debería intentar calmar tus nervios?— El pelo de mi nuca se erizo y giré mi cabeza bruscamente en su dirección, con un ligero sonrojo exponiéndose en mis gorditas mejillas. —Siempre y cuando quieras claro.
Jin Hyung es un tramposo.
—Quiero que me calmes, Hyung...— Susurré relamiendo mis labios. Yo también se jugar y todos tienen la misma debilidad. —¿Vas hacerlo?— Lo miré con ojos inocentes mordisqueando mi labio inferior bajo su atenta mirada.
—Oh Minnie...— Apretó un botón y enseguida el cristal de separación del conductor empezó a subir. Acto seguido me atrajo hacia él y puso su boca sobre la mía, besándome apasionadamente.
Por mi parte, hice lo que había querido hacer cuando lo vi salir de su cuarto con esos pantalones que se ceñían a la perfección en sus muslos y polla, le sujeté por el pelo y le devolví el beso. Le succioné la lengua, ahora que sabía cuánto le gustaba, ahora que sabía cuánto me gustaba a mí y lo mucho que me hacía desear chuparle el cualquier otro sitio con las mismas ansías.
Pasó las manos por mi espalda, sintiendo el empuje de su erección contra mi cadera. Cambié de posición para sentarme sobre él quitándome los pantalones durante la acción. Con una pierna a cada lado de su cuerpo, lo abracé a la altura de los hombros y profundice más el beso. Le lamí el interior de la boca, le mordisqueé el labio inferior, le acaricié su lengua con la mía.
Jin me agarró por la cintura y me hizo a un lado. Se apoyó en el respaldo del asiento y me miró directamente a los ojos.
—Pequeño, contrólate un poco— Sonrió de lado y grité de frustración.
—Nadie nos ve— Dije con un puchero, odiaba que me provocaran y luego me dijeran que me estuviera tranquilo. Hyungs malos, esto con TaeTae y JungKookie no pasa.
Balanceé las caderas contra él, rozándome con toda la longitud de su firme polla. El gemía con los dientes apretados.
—Te necesito, Jin Hyung— Le dije jadeando y mordiendo mi labio inferior. —Me vuelves loco con ese pantalón.
Me cogió la cara con las manos, presionando con fuerza sus labios contra los míos. Llevé la mano a su pantalón y desabroche dos botones que daban acceso a la cremallera. Él se puso rígido.
—Necesito esto— Susurré contra sus labios. —Dámelo, Hyung. Dámelo, lo quiero, lo necesito. Gatito lo quiere...
No se relajó, pero tampoco intento detenerme. Cuando tuve su pene en mi poder emitió un gruñido de satisfacción. Lo apreté delicadamente, me gustaba provocarlo. Estaba duro como una piedra, y caliente. Lo acaricié de arriba abajo con las manos cerradas, desde los testículos hasta el glande, conteniendo la respiración cuando él se estremecía debajo de mí. Entonces me sujetó por los muslos y hurgó sobre el elástico de mi bóxer.
ESTÁS LEYENDO
✦ Jimin's Secret ➭ BTSxJimin ✦
Fanfiction↻ Hace cuatro años que le uní a esta industria del entretenimiento pasando a formar parte de un singular grupo de K-POP. Mi nombre es Park Jimin y a pesar de ser miembro de una banda mundialmente reconocida soy un humano común y corriente y como cua...