[Kookmin]
—Hola querida familia, ya estoy en casa.— Gritó JungKook en la entrada de la casa y mi emoción salió a flote, no me esperaba esto.
—¡JungKookie!— Salté a los brazos de mi mejor amigo cuando lo vi entrar por la puerta. —¡¿Por qué no me avisaste de que volvías hoy?!— Le reclamé con un puchero.
—Quería que fuera una sorpresa, gatito— Me susurró. —¿Donde están los chicos?— Preguntó recorriendo con la mirada la parte baja de la casa. Bajé de sus brazos un poco sonrojado.
—Jin Hyung y nuestro líder salieron a comprar no se qué cosas que hacían falta para la cena. Suga Hyung lleva encerrado en el estudio de Big Hit desde muy temprano en la mañana. Hoseok Hyung aprovechó que hoy y mañana no tenemos actividades y fue hasta el centro de la ciudad a visitar a su familia y Taehyung... é-él está descansando arriba, dijo que se encontraba algo can-cansado— Desvíe la mirada avergonzado. Yo sabía perfectamente a que se debía el cansancio de Tae.
—En ese caso vamos a mi habitación a jugar Overwatch. Hace tiempo que no paso tiempo contigo y creo que será... divertido— Una pícara sonrisa apareció en su boca.
Subimos hacia el cuarto de mi mejor amigo y una vez dentro él cerró la puerta con seguro. Dándome a entender muchas cosas.
Se acercó a mí, sin pensárselo demasiado, y buscó mis labios, encontrándolos e introduciéndose con un profundo y delicioso beso. La sorpresa me hizo quedar inmóvil por un momento y, después, la palma de mi mano se apoyó en la parte posterior de su cabeza, sujetándome a la vez que tomaba el control. El suave y rítmico roce de su lengua me excitaba. Nadie besaba como Kook.
Metí la mano entre los dos y agarré su miembro, acariciándolo con deseo. Se agrandó con mi tacto y se alargó hasta que su ancho glande apareció bajo la cintura elástica de su bóxer. Soltó un gruñido y su cadera embistió contra mi mano.
—Jiminnie... te extrañé todo este tiempo.
—Déjame sentirte— Susurré aún pegado a sus labios y con mi mano acariciando su bulto.
Deslizó la mano por debajo de mi camiseta y sus dedos se movieron expertos por mi vientre hasta que rozo mis pezones. Apretó uno de ellos y deseosos se hincharon antes de que sus dedos lo agarraran. Con un gran conocimiento de mi cuerpo, JungKook lo movió en círculos y tiró de la dura punta. Gemí excitado, desesperado.
JungKook me tiró sobre su cama y yo me dediqué a apretar mi miembro alrededor de él para poder frotarme contra el suyo.
—¿A caso tu precioso culo se está quejando?— Mordisqueó la comisura de mis labios. —¿Qué es lo que necesita? ¿Mi lengua, mis dedos... mi polla?
—JungKook... — Gimoteé cuando se apartó.
Mis brazos se extendieron hacía él cuando se levantó por encima de mí. Emitió un leve gemido y dejo un par de cojines, que estaban estorbando, en el suelo. Después, puso las manos sobre mi cadera para bajarme la ropa interior por las piernas.
—Todavía no me has respondido, gatito ¿Que quieres que meta en tu culito? ¿Todo lo qué he dicho?
—Sí— Susurré excitado y sonriendo de medio lado. —Todo.
Un momento después, mis piernas estaban levantadas en el aire y su cabeza bajaba hacía la sensible carne de mi entrepierna.
Contuve la respiración expectante. Como estaba doblado no podía ver...
El caliente y húmedo tacto de su lengua se deslizó por todo el tronco de mi miembro.
—Oh, Dios— Arqueé mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
✦ Jimin's Secret ➭ BTSxJimin ✦
Fanfiction↻ Hace cuatro años que le uní a esta industria del entretenimiento pasando a formar parte de un singular grupo de K-POP. Mi nombre es Park Jimin y a pesar de ser miembro de una banda mundialmente reconocida soy un humano común y corriente y como cua...