Ahí se encontraba Félix, en la bañera desnudo, Jeongin poniendo champú a su cabello y Chris en una esquina del baño mirando a los dos omegas.
—Entonces...¿Tu dolor a parado Félix? —Dijo Chan mirando a cualquier parte que no fuese la de los dos omegas.
—Todavía duele pero no tanto pa-digo Chris—sus mejillas se pusieron de color rosado al darse cuenta de que casi le llama "papi", Jeongin lo miró confundido y Félix solo negó con la cabeza.
—Hyung debería salir del baño, ya casi acabó de bañar a Félix hyung.—Dijo Jeongin mientras aclaraba el cabello rubio y ponía acondicionador.
—Ah, sí claro... —El alfa dijo con un sonrojo en sus pálidas mejillas y salió del baño rápidamente.
Después de aclarar el cabello de Félix, Jeongin lo ayudó a salir de la bañera y lo envolvió en una gran y suave toalla de color amarillo claro, el chico con su cabello rubio, sus mejillas y sus labios rosaditos le hacían ver como un lindo patito.
Chan al ver a Félix de esa manera, tan lindo, abrazable y besable se dejó llevar por sus instintos y fue a abrazar al omega, se separó y puso sus manos en sus regordetas y coloradas mejillas, estaba apunto de besar esos labios brillantes y rojos pero fue parada por un golpe en la espalda.
—¡Controlate!—Dijo Jeongin mientras separaba a los dos.
—Ja... lo siento...—Pasó su mano por su cabello intentando no parecer avergonzado.
—Hyung es mejor que se vaya, no es seguro que ustedes dos estén juntos.—Dijo Jeongin mientras sacaba un pijama para Lix.
—¿Porque? El es un beta no hay ningún problema-
—¡Chris hyung! El no es-— Se paró y miró a Félix el cual estaba aterrado—Digo- aunque sea un beta no creo que sea correcto pensar sobre ese tema ahora.
El alfa miró a los dos chicos y suspiró.
—Okay me voy a ir, por unos minutos después regreso.
***
Félix ya estaba cambiado en un pijama rosado pastel con girasoles, sentado en su cama comiendo una sopa de pollo que le había preparado Woojin al enterarse de que se encontraba mal.
Jeongin y Seungmin habían ido con Hyunjin a comprar cosas para hacer sentir mejor al pequeño Félix.
De repente la puerta de la habitación de Chan se abrió fuertemente y Jisung saltó en la gran cama.
—¡FÉLIX! Como te encuentras pequeño—Dijo mientras tocaba la frente del menor intentando ver si tenía fiebre.
—Jisung hyung no tenias porqué gritarme en la cara—Dijo Félix mientras hacía un puchero y fruncia sus cejas haciéndole ver como un gatito enfadado.
Jisung acunó su carita de bebé y comenzó a repartir besitos por toda su cara.
—Són besitos para que te mejores rápido ¿vale bebé?—Dijo el gamma mientras pasaba sus regordetas manos por el lindo y suave cabello rubio del otro chico.
Bang Chan estaba observado desde el pasillo ya que la puerta había sido dejada abierta de par en par por el chico ardilla, su corazón se estaba partiendo en muchos pedazos, saber que Jisung, un gamma, podía darle mimos y besar a Félix como si nada y el no podía por el mero hecho de que era un alfa le estaba comenzando a matar por dentro, el solo quería tocar, acariciar, besar y admirar al beta, pero todos los chicos le impedían hacerlo, el podía darle seguridad y amor al chico pero no le dejaban.
Con una gran tristeza y un corazón roto decidió ir a pasear un rato, al salir con su gran abrigo pudo ver a Jeongin, Seungmin y Hyunjin regresar.
—¿Hyung a dónde va?—Preguntó Hyunjin mientras cargaba unas cuantas bolsas.
—Voy a pasear un rato—Se le había formado un nudo en la garganta y su voz había salido un poco rara.
—¿Hyung le puedo acompañar?—Preguntó Seungmin mientras jugaba con sus manos un poco nervioso.
—Pues claro Seungminnie, venga vamos—Dijo Chan mientras comenzaba a caminar hacia la dirección en donde habían venido esos tres.
Seungmin le dio sus bolsas a Jeongin y fe corriendo hacia Chris, el omega miró apenado a los dos chicos, podía ver la emoción de Seungmin por estar con su hyung favorito mejor dicho, su persona favorita o aún mejor dicho, su crush. Pero también podía ver la gran tristeza que tenía Chan, no sabía la razón pero sabía que tenía que ver con Félix.
***
El chico con actitud de cachorro estaba agarrando del brazo a su hyung, tenía una gran sonrisa en su rostro todo el rato.
—Seungmin, quería confesarte algo.
Al escuchar la palabra "confesar" el pobre bebito ya se estaba emocionando, en segundos se imaginó su fantasía en donde Chris y el comenzaban a salir.
—Sí, dime, ¿que es?—Dijo un poco emocionado.
—Por favor no se lo digas a nadie pero- Me gusta Félix—Chan dijo con un sonrojo en sus mejillas pero una expresión triste.
—Oh-—Seungmin sentía que iba a llorar, todo lo que se había imaginado había sido destrozado, su alegría se había ido y un vacío la había remplazado.—No se que decir hyung...¿Que vas a hacer? Digo, el es un beta y tu un alfa...
—Eso no importa, el me gusta por como es y no porque sea un beta me va a dejar de gustar—Dijo con una pequeña sonrisa, su ánimo había mejorado al pensar en Félix y lo bonita que sería su relación.
—Oh....Bueno Chan hyung, ya es tarde deberíamos volver—Dijo Seungmin sin ninguna expresión en su tono ni en rostro.
Chan asintió y volvieron a la gran casa, lo que no imaginaban es ver a un Changbin rabioso intentando abrir la puerta del cuarto de Bang Chan, pero siendo acorralado por Woojin y Minho.
¿Que es lo que había pasado? ¿Que será de Seungmin? Esas preguntas serás respondidas en el siguiente capítulo 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐫
ESTÁS LEYENDO
Secret Omega HIATUS
Fanfic-"Chan, ayúdame, hace mucho calor" -"Nos has mentido" -"Lo siento" -"No puedo ayudarte Lix" -"Porfavor" Libro Omegaverse de ChanLix (Bang Chan×Lee Felix) 10/10/2019 #3 chanlix 18/10/2019 #2 chanlix 24/10/2019 #1 chanlix Empezada en 28-29/08/2019 Re...