Félix y Chan estubieron hablando por varias horas, recibieron quejas de pasajeros intentando dormir pero no hicieron mucho caso.—Bueno Channie, voy a descansar un poco, tu también deberías dormir un poco—señaló las ojeras del mayor y este rió un poco.
—Puedes acomodarte en mi, no me importa—el mayor contestó palmeando sus piernas.
Félix se sonrojó un poco pero aún así puso su cabeza en el regazo del mayor, cerró sus ojos y se dejó llevar por el sueño, siendo envuelto por el olor de pino que tenía el alfa.
Después de una hora Félix se despertó de repente, levantó su cabeza de las piernas de Chan, su corazón latía fuerte y rápido en su pecho, comenzó a temblar.
—¿Félix? ¿Félix estas bien?—la voz del mayor se sentía distanciada hasta que sintió unos brazos rodear su pequeño cuerpo y el aliento del alfa en su oreja—Shhh Félix deja de temblar—Lo maldijo en su mente por usar su voz de comando, reprimió el impulso de exponer su cuello para no desvelar su secreto y paró de temblar, su ritmo cardíaco normalizadose con el tiempo.
—Lo siento Chan...
—Shh esta bien, no te disculpes—con poco esfuerzo sentó al menor en sus piernas, no sabía por qué pero su instinto de protejer a ese chico era muy fuerte, diría que más fuerte que el que tiene por los de su propia manada.
—¿Chan hyung?—La voz de Félix era pequeña y si no fuese por el gran silencio del vagón no se pudiese haber escuchado.
Chan solo hizo un sonido de 'hmm' mientras abrazaba más fuerte al menor, su instinto de proteger al menor creció y sin pensarlo comenzó a frotar su cara contra el cuello del menor, el olor a pino eliminando el aroma a fresas del omega. Félix se separó rápidamente cayendo al suelo en el proceso.
—¿Que mierda haces?—Su ceño estaba fruncido y su tono de voz era amenazante y enfadado.
—Realmente lo siento, fue instinto—Después de decir eso siguió disculpándose hasta que alguien se quejó.
—Aish, ahora no puedo dormir—Se quejó en voz baja el chico de pecas, el cual ya se había sentado de nuevo.
—Lo siento... ¿A qué distrito vas?—Preguntó Chris intentando enfocarse en otra cosa que no fuese lo que había pasado antes.
—Voy al distrito 9¿y tu?
—Igual, vuelvo de una visita a mis padres, mi manada me dijo que alguien nuevo va a venir así que tuve que volver antes... ¿Vas a vivir ahí no? ¿A qué manada vas?
—Oh, sí voy a vivir ahí y mi manda se llama...—pauso un momento para recordar el nombre—¿Stray kids? Sí, creo que era ese el nombre.
—No puede ser... ¿Tu eres el nuevo?—Dijo Bang intentando no reír.
—No me digas que eres el líder o formas parte de Stray Kids.
—Sip, soy el líder de la manda más joven del distrito 9.
Y así continuaron su conversación, Félix preguntaba por cómo era la casa, el distrito y los integrantes, pronto aprendió los nombres de los otros 7 chicos y estaba aún más emocionado por conocerlos.
—Y cuando vi a esa ardilla pensé ¿me puedo llevar a esa ardillita? Y entonces le dije a mi madre- ¿Chan?—Se giró y vió a Chris apollado en su hombro, su respiración suave, sus hermosos y rosados labios estaban separados, en el fondo de su mente un pensamiento apareció '¿Y si le doy un beso?'. Félix tenía grabadas las palabras de su abuelo en su mente 'No te enamores rápido de un alfa y desconfía de todos ellos, incluso los que parecen ser amables pueden perder el control', esa memoria era la que le impedia simplemente conectar sus labios por un segundo, suspiró agotado por sus varios pensamientos y solo se quedó mirando al mayor, su cara estaba relajada y se veía como un ser de otro mundo, con una belleza extraordinaria.
Pocos minutos pasaron y ya comenzó a amanecer, giró su cabeza para ver el cielo el cual estaba cambiando a colores más cálidos, a lo lejos podía ver la gran ciudad era el distrito 9.
Estaba listo para hacer su sueño realidad.
_____________
698 palabras, lo siento por no actualizar antes, estaba en un writers block pero ya se me pasó uwu. No sean fantasmas y voten xfas :(
ESTÁS LEYENDO
Secret Omega HIATUS
Hayran Kurgu-"Chan, ayúdame, hace mucho calor" -"Nos has mentido" -"Lo siento" -"No puedo ayudarte Lix" -"Porfavor" Libro Omegaverse de ChanLix (Bang Chan×Lee Felix) 10/10/2019 #3 chanlix 18/10/2019 #2 chanlix 24/10/2019 #1 chanlix Empezada en 28-29/08/2019 Re...