"Te amo", siempre te decía aquellas palabras cuando nos veíamos aun más que nada yo siempre ¡SIEMPRE! Te amaré, aún me hayas sido infiel con otro.
¿Por qué?,¿Qué hice mal?, en que falle.
¿Por qué?;solo di que me amas, solo eso, di que me amas ¿me amas?... verdad.
-¡CON UNA MIERDA WEON, YA NO TE AMO!; por qué no lo entiendes- me empujaste e hiciste que perdiera el equilibrio, crei que me agarrarias pero no...no fue así, saliste corriendo, y yo solo me fijé en cómo te ibas alejando de mi.
Podía dejar este amor que siento por ti y aceptar todo lo que escuchaba, de aquellas aventuras que tienes tú con otras personas...pero no, es complicado dejar algo tan fuerte que siento por ti; se que nuestra relación hubo algunas dificultades pero, no me importaba, creerás que soy masoquista aún que empiezo a considerarlo.
Los golpes, las humillaciones, las infidelidades;no me importa, no me importaba cuánto daño me haces , ¿por qué?
por que te amo...Te amo, aún que está relación me haya alejado de mí hermano de mis amigos de mis hijos solo por estar a tu lado "Chile".
Si sigo mirándote sabré por donde estabas pero con la gente obstruyendo el paso es un poco complicado, tengo que hablar con ti go, se que te puedo hacer comprender, te amo te amo tanto Chile
Al fin te encontré estabas al otro lado de la calle, corrí hacia donde estabas.
¿quiero abrazarte?
¿quiero besarte, aún que hayas besado a alguien más?
¿quiero decirte lo mucho que te amo?...
Quiero hacer todo esos cosas con ti go, no me gusta verte llorar, ahora entiendo por qué me decías "idiota".
Es cierto soy un idiota, debí haberme fijado el semáforo que estaba en verde así no estuvieras pidiendo ayuda. Al menos estuviste cerca y pude decirte aquellas palabras
- aún que me hayas hecho eso, yo te sigo amando- no me dijiste nada ya no pedías ayuda solo me mirabas con aquellos ojos llenos de lágrimas.
La ambulancia llegó, creí que vendrías conmigo al hospital, los policías te preguntaron si me conocías pero tú solo dijiste:
No, no lo conozco.
Esa fue la última vez que te vi, ya no llorabas...solo me mirabas hasta que cambiaste de fijo a otra dirección.
Ya no te veía, y sin darme cuenta ya te habías marchado. Los paramédicos cerraron la puerta ya no puede ver nada haya afuera, solo eran ellos y las máquinas de la ambulancia.
Te esperaré Chile, cuando me recupere del accidente iré a tu casa y te pediré perdón se que no debería ser yo el que pida perdón tú tendrías que ser, pero podemos empezar desde cero.
Las infidelidades, las humillaciones, los golpes, todo eso quedará en el pasado, por qué habría de recordar, solo seríamos tú y yo...espérame Chile, por favor solo espérame, aún que tengo mucho sueño, quiero dormir, por que la maquina ase ese ruido.
Solo quiero descansar un poco, solo es un sueño, un pequeño sueño.
Chile no olvides que te amo y yo esperaré "solo un temo" de ti Chile... te quiero mucho y no olvides que yo cumpliré con mi promesa.
O tal vez no
Bueno e aquí una historia que apenas estoy empezando, esta es mi primera vez que escribo en Wattpad...😖 estoy súper nervioso, y gracias por leer este pequeño capítulo de "Problematic Crown"(otro mundo)
Muchas gracias hasta onta 😉
ESTÁS LEYENDO
"Problematic Crown"(Otro Mundo)
FanfictionQuien diría que mi vida se acabaría solo por este amor que siento por ti, mi querido y amado Chile. Jamás debí haberte seguido