- seras idiota, cómo se te ocurre lanzar una Granada?- reclamo 19D al otro guardia
- era necesario, no íbamos a poder con los 7...además estamos bien- justificó al guardia, pero al hacerlo el más se enfurecía
- Pero no así¡;nuestro deber es ser discretos y mantener seguro al objetivo, y no llamar a casi todo el mundo de los 7 que decís al final se hicieron 15- dijo gritando al guardia a lo que el solo se limitó a defenderse
Así fue el transcurso del boliviano, escuchar las discusiones de sus cuidadores y ver el transcurso del camino, que han dejado de ser grandes edificios y luces coloridas, a un camino de árboles acompaña con la luz del auto.
La mente de Bolivia seguía revuelta, miles de preguntas pasaron por doquier al igual que respuestas pero ninguno concordaban con lo que está pasando, ¿qué pasó todo este tiempo en que se accidentó?...
- llegamos- informó a las dos personas que estaban atrás que ya habían llegado a su destino
Una casa de madera muy lujosa que se encontraba entre el medio del bosque. Al ingresar a la casa el boliviano se encontraba angustiado y más que nada preocupado por sus familiares y amigos, si el corría riesgo eso incluye igual a su familia o uno de sus amigos. Necestaba comunicarse con ellos, pero al ver que no tenía celular y que no había teléfonos en la casa.
- dis...disculpe es...este
- lo siento me e olvidado presentar, soy 13, el amargado que está en la cocina es 19D, jajajajaja- le soltó una risa por su propio comentario hacia su compañero, después de todo le encantaba joderle, el guardia puso su mano en la cabeza del boliviano para luego revolver su cabello a lo que el provocó un sonrojo por aquel acto que le hizo.
- e.este señor 13, de casualidad no tuviera un celular es que necesito comunicarme con mi familia- sus mejillas seguían rojas al igual que sus nervios...pero no le quita la preocupación de sus seres queridos
- no te preocupes, ellos están bien...mañana por la mañana iremos al aeropuerto el viejo UE va a estar allá, el te explicará todo lo que esta sucediendo además...- fue interrumpido por su compañero informando que la cena está lista a lo que ellos fueron directo a la mesa.
Después de la cena fueron a descansar pero solo uno se quedó despierto por el motivo de que alguien tenía que vigilar si algunos de los agresores regresa.
Ya en la mañana como dijo el guardia a Bolivia de que irían al aeropuerto, el se alistó no había ropa para que se cambiara no le quedó de otra que estar con la ropa que estuvo toda la noche, pero antes se tomó una ducha.
Al llegar al aeropuerto se encontraron con UE en la entrada del aeropuerto.
- buenos días Bolivia, vamos el avión nos está esperando- el boliviano le devolvió el saludo, dicho eso empezó a seguirlo al igual que los guardias solo miraban por ambas direcciones para preveer si no habia algún conflicto o una sorpresa indirecta.
Ya al llegar al avión privado que estaba un poco alejado del aeropuerto se subieron, Bolivia estaba sentado con UE y los guardias que los acompaña fueron llevados por la azafata quien les ubicó otro lugar para que ellos se sienten; Bolivia decidió preguntarle a UE de lo que está sucediendo su mente ya no aguantaba de tantas preguntas.
- Señor UE dígame enserio que está pasando, que yo sepa tuve un accidente y a lo que recuerde no e tenido algún conflicto con algún país desde ahora - Bolivia espero una respuesta. A lo que UE sacó un cigarrillo que estaba en su chaleco para luego prenderlo e inhalar el humo que emanaba
ESTÁS LEYENDO
"Problematic Crown"(Otro Mundo)
FanfictionQuien diría que mi vida se acabaría solo por este amor que siento por ti, mi querido y amado Chile. Jamás debí haberte seguido