(Cuánto tiempo queda)
(Como una hora)
Que?;esas voces de quienes son, mi cuerpo...que le pasa, me duele mucho,ah ahora lo recuerdo, sufri un accidente;espera Chile
- ¡Chile¡- me sobre salté y al hacerlo todo mi cuerpo me empezó a doler (mierda), me volví a acostar, y me dieron ganas de matar al que me a atropellado por su culpa no pude estar cerca de Chile.
- Chile, como te extraño- di un suspiro, mire un rato hacia el techo; luego mire para mi derecha, y lo que me sorprendió fue ver lo que había en la pequeña mesita, esas hermosas flores que estaban puesta en un florero eran bellas; lo que más me gustó fue la rosa y el patuju, (deben de ser de Chile) me moví un poco para ver si se pasó el dolor quería ver más de cerca las flores pero escuché el rechinar de la puerta del cuarto, creí que era la enfermera o el doctor. Al voltear mi cabeza en dirección hacia donde la puerta me sorprendí, mejor dicho me asusté al ver al Señor UE, se que e echo contratos comerciales y demás pero aún así no deja de darme miedo.
- al fin despierta, bolita- escuche como lo decía con burla, el único que puede decirme "bolita" es Chile, aunque se que nunca me lo a dicho, el que más me dice es Paraguay o Argentina.
- Señor UE, qué ase usted aquí- al mirarlo mi piel se erizo al ver como me miraba con esos ojos oscuros me sentía hipnotizado, no es la primera vez ya que cada vez que miraba sus ojos sentía que me sumergía entre ese hoyo sin fondo deseando poder salir.
- vístete, que ellos ya vienen- se dirigió hacía donde mi cama y me entrego una bolsa
- disculpe Señor UE, pero quienes vie...- no pude terminar la frase y se escuchó como un estruendo sentía como vibraba la cama o mejor dicho todos el cuarto,el celular del Señor UE empezó a sonar, quería saber qué está pasando. Al querer preguntarle al Señor UE no pude por qué el ya no estaba, y no tuve de otra que vestirme, por los malditos dolores de mi cuerpo apenas e podido ponerme la ropa, que era una sudadera, un pantalón y unos tenis.
Cuando me ponía la ropa que me entrego el Señor UE sentía algo en mi cuello, me dirigí hacia el armario que había en la habitación ( esperó que hayga un espejo ),y si había un pequeño espejo pero pude ver lo que había en mi cuello, era un grillete pero no tenía cadenas; que yo sepa yo no tenía eso, y la pregunta es;¿por qué tengo un grillete en mi cuello?.
- carajo, como rayos se quita esto- estaba desesperado, tener esto en mi cuello me incomoda mucho, no pesa mucho pero aún así me lo quiero quitar.
(Mierda esto es con una llave)
Al rebuscar entre todo el lugar del cuarto y solo fue un total fracaso era el resultado y un gran dolor en el cuerpo.
Cuando me acerque a la pequeña mesa pude observar las flores que están ahí puestas en el florero, eran bellas, entre las flores había una tarjeta roja, agarré y empecé a leerlo que había en la tarjeta.
-que?- me quedé estático al ver lo que decía, ¡NO ENTENDÍA NADA!.
(Mierda, tenía que estar escrito en taka taka)
Mi cara cambió de una estática a una de decepción, quería que esas hermosas flores fueran de Chile, y al ver la letras vi que están en ruso.
No creo que Rusia me haya enviado flores, tal vez a sido alguien de por allá pero él no creo, eso sería para mi el fin del mundo, solo lo vi unas cuantas veces en un acuerdo de negocios que e tenido con él, y el tipo daba miedo más miedo que EU, y en las reuniones en la ONU lo veía igual pero no interactuabamos palabras.
La puerta volvió a sonar y era el señor UE.
- Bolivia necesito que te vallas a una zona segura, te irás con dos guardias ellos te cuidarán
- Me podría explicar que esta pasando- es solo me miro unos segundos y luego se acerco hacia mí y agarró mi muñeca a lo que el lo agarró con fuerza provocando me- ay¡ me esta lastimando
- qué no ves que están atacando el hospital, tú vida peligra, ya después te explico ahora nos queda poco tiempo- dijo con enojo, y empezó a jalar mi brazo llevando hacia la puerta. Al salir del cuarto habían dos hombres vestidos de negro y con gorra, uno de ellos era más alto que el otro se podria decir que tenía la misma medida que el Señor EU, y el otro solo por unos milímetros es pequeño que el otro...y yo, sigo siendo el más pequeño que los tres hombres que están aquí
-llevenlo a la salida de atrás y manténgalo seguro, si le pasa algo ustedes no volverán a ver la luz del día- su rostro cambió de una de enojo a una sombría.
- tranquilo UE, escogiste a las personas indicadas; no es así 19D- le dijo al otro más grande, y el solo movió su cabeza en señal de acierto.
UE solo me dijo que los siguiera, el se volvió a ir se y yo me fui con los guardias, todo el camino fue con gritos, disparos y algunas que otras bombas que hacían temblar todo el edificio.
Tenía miedo por lo que está pasando y no comprendo por qué está sucediendo esto
(¿Qué pasó todo este tiempo en que me accidente?)Otro capítulo más de "Problematic Crown"(otro mundo), muchas gracias por leer les dejo un dibujo de UNIÓN EUROPEA (UE); espero que les guste eso que apenas estoy aprendiendo a dibujar en táctil pero vale la pena intentarlo 🤗
De apoco a poco aparecerán nuevos personajes, así que sin más que decir chau ☺☺ onta
ESTÁS LEYENDO
"Problematic Crown"(Otro Mundo)
Hayran KurguQuien diría que mi vida se acabaría solo por este amor que siento por ti, mi querido y amado Chile. Jamás debí haberte seguido