Hola people. Espero estén todos bien. Tengo esperanza de usar mucho este librito para noticias de mi historia u otras cosas. Pero vamos a lo que toca hoy.
Ya varios lo sabrán, pero ahora es oficial. Este será mi fursonita^^. Este lindo dálmata será quien me represente. Lo escogí desde que creé esta cuenta. Pero nunca lo hice oficial por no saber si aun estaria aqui.
Su personalidad depende. Bueno, mas bien se ajusta a cómo soy con ustedes y en general. Pero pondré una descripción aquí. Si algo no encaja con lo que ustedes ven en mi o lo que sea pueden opinar con gusto. Entonces aqui vamos:
1. Soy suke. Puede predominar el que sea. Todo dependerá de quien sea el otro. Aunque creo que el uke es quien manda en la mayoria.
2. Mis semes favoritos son los dragones, los lobos y pastores alemanes. Los ukes me gustan todos y cada uno. Solo uno que otro uke me resulta raro. Pero en general todos me fascinan sea cual sea la raza o el animal.
3. Mis cualidades son: soy deportista (cualquier deporte y lo hago bien), músico (solo guitarra. Pero deseo tocar piano), cantante (para la iglesia nada mas), matemático (o sea, que las comprendo rápido. Pero no me dedico a aprendermelas como tal), un gamer descente, escritor (espero continuar mi historia pronto) y perteneciente a las artes marciales (cinta naranja hasta ahora)
4. Aspectos emocionales: soy sensible y sentimental, pero a la vez puedo ser una roca. No soy tan hablador, pero siempre que saques un tema que me guste nunca me callaré. Me gusta socializar, pero con las mujeres es un lio. Me cuesta jaja. Relajo mucho y me divierto con los problemas que se me presentan, aunque siempre estando atento a trabajar bien dichos problemas. Me gusta ayudar siempre que esté apto para ello y suelo ser preguntón y algo entrometido. Pero es que mi corazoncito no me deja tranquilo si sé que algo pasa. Notarán que soy inseguro por preguntar mucho. Pero eso se debe a un trauma acumulado de niño y por ello siempre necesito asegurarme de que todo esté bien. Ah, por cierto, aunque parezca lo contrario, soy muy pervertido. Pero claro está, no lo seré nunca ni lo mostraré a menos que alguno de ustedes lo pregunte o quiera hablar de ello.
5. Gustos: me encantan los juegos de zombies y de aventura. Me encantan las películas de muñecos de todo tipo. Me encanta la pizza y las matemáticas, etc.
6. Disgustos: no me gusta pelear (no pregunten porqué estoy en artes marciales jajajaja), la gente que discrimina, el jazz, la yuca, etc. ((No me gusta rolear, pero de vez en cuando pueeede que me llegue las ganas))
Hay mas cosas, pero ya la sabrán cuando hablen conmigo o lo que sea. Esto es mas o menos lo que soy yo. Espero ser de agrado para ustedes y pasarla bien. Conmigo pueden estar en confianza. Pueden hablar de lo que sea, claro, sin insultos. Y pues un gusto estar con esta comunidad.
Cuidense mucho y sigan adelante. Se puede, aunque parezca que es demasiado difícil. Habrá lagunas feas y desesperación. Pero se puede. Crean en ustedes mismos. Chao^^
ESTÁS LEYENDO
Mi fursona y cualquier otra cosa
عشوائيaqui verán a mi fursona y cualquier cosita que aparezca. Nominaciones, noticias de mi historia, algo que les quiera preguntar o que me deseen preguntar, lo que sea