1 año más tarde
-Kyung Soo, ya, cálmate. Stop. Es una simple reunión con una manada vecina, no se van a comer a Nini, ¿me entiendes?- repito por milésima vez en lo que va de mañana.
-Pero... ¿Qué pasa si algo no sale bien o si las cosas se complican?- me replica -He escuchado que es un alfa joven al igual que Nini, ¿qué pasa si no se entienden? ¿Qué pasa si tienen diferentes puntos de vista y acaban peleando? Encima Nini me ha comentado que también ha venido a aquí por asuntos pendientes, ¿y si tuvieron una disputa cuando eran más jóvenes y ahora quiere la revancha?
-¿Qué pasa si no te callas, me enfado, me voy y te quedas solo? No le va a pasar nada a mi hermano. ¡Solo es una reunión! - digo harto ya de su actitud.
-Jun Myeon, no te vayas, por favor.- me suplica -Te necesito para tranquilizarme.
-Me quedaré porque eres mi cuñado, y Nini me ha dicho que te cuide, no por nada más- resoplo cansado.
Empezamos a hablar de cosas triviales hasta que una presencia en la habitación nos hace parar.
-Nini, ¿qué pasa? ¿Ha ido todo bien?- dice Kyung Soo acelerado.
Mi hermano asiente con la cabeza.
-Hyung, no sé que habrás hecho, pero tu presencia es requerida en la reunión, así que entra.- me comenta Jong In.
Le miro con mirada interrogante mientras que él se encoje de hombros frunciendo los labios.
Empezamos a caminar hacia la sala de reuniones en silencio dejando a Kyung Soo solo. Empiezo a temblar, y no sé si es por el frío de noviembre o por el miedo que tengo. Lo que más miedo me da es que haya involucrado en problemas a la manada por mis antiguos encuentros con él.
Me pierdo en mis pensamientos y enseguida llegamos a la sala. Jong In abre la puerta y entro seguido de él. Estoy atontado, huele muchísimo a tierra húmeda y eso hace que mi omega esté alterado. Intento guardar la compostura y agacho la cabeza en señal de sumisión. ¿Por qué me persigue el aroma de Se Hun?
-Ya está aquí, ¿para qué lo necesitas? Te aseguro que es un omega tranquilo y bueno, no sé que habrá hecho, pero probablemente te estés equivocando de persona- dice mi hermano llamando la atención de los presentes.
-Necesito que sea mi omega- responde el que supongo que es el alfa de la otra manada, dándose la vuelta.
Levanto la cabeza apresuradamente para encontrarme con la persona que ha alterado todos mis sentidos desde que tengo uso de memoria.
-Espera... ¿Qué? No lo entiendo, ¿para qué quieres que sea tu omega?- pregunta Jong In exaltado.
-Nini, yo- antes de que diga nada, Se Hun me interrumpe.
-Porque es mi omega predestinado, ya estoy preparado para poder ser el alfa que necesita y puede protegerlo. He sido paciente al esperar y al prepararme para ello, no puedo esperar más tiempo separado de él.- termina aclarando Se Hun.
-Hyung, ¿es esto verdad?- me cuestiona mi hermano.
Yo me limito a asentir con la cabeza con una pequeña sonrisa incómoda.
-Pero... ¿Cómo? ¿Por qué nunca has dicho nada?- me vuelve a preguntar Jong In.
-Porque es una larga historia y muy difícil de contar.- le contesto -Así como lo tuyo con Kyung Soo fue muy fácil, nuestra historia es más compleja.
El silencio se establece en la habitación después la conversación.
-Si no me necesitan para nada más, me retiraré- digo haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Wolf ✩SeHo/HunHo✩
WerewolfNunca supe que pasaría esa velada, al perderme en el bosque una noche en la que las nubes inundaban el cielo sin tener rastro o resplandor alguno de la luna que consiguiera darme un poco de luz.