Hoy era un día espectacular el penúltimo día de clases ya que mañana me graduada en el colegio está contenta :
Sooyoung: hermanita ven baja a desalojar para no llegar tarde al colegio vamos .
____:ya voy unni
Sooyoung:dale que no quiero llegar tarde quiero abrazar a mi novia dale muévete
_____:ya voy ya bajo déjame cojer mi mochila y voy.En la cocina está siwon y sooyoung a _____se le ocurrió asustarlos
Y grito durísimo que sooyoung se desmayó del susto siwon y ____ se comenzaron a reír durísimo que el Sr choi dijo
Sr choi:niños que hacen (mira sooyoung)que le pasó a su hermana.
Siwon:es que _____nos hizo asustar y sooyoung se desmayó (trataba de no reír) entonces yo y ____ nos comenzamos a reír
Sr choi:_____. Hija sabes que no es bueno asustar a las personas sí o no (___vaja la cabeza y Sr choi la fue abrazar)
_____:lo siento papá (sooyoung comenzó a despertar)
Sooyoung:que me pasó (mira a todos )
______:lo siento unni yo te asusté y te desmayaste lo siento mucho
Sooyoung:no hay problema peque yo te quiero mucho pero no lo has de nuevo si porfa vor(la abraza)bueno es mejor ir nos al colegio.En el colegio todos les prestaron atención a los tres hermanos choi los más populares del colegio por qué eran los más millonarios del colegio ya que siwon llegó primero en su carro azul , sooyoung eyo n su carro negro y _____ en su carro rojo eran los mejores de todo el colegio.
Yuri:que belleza amiga me gusta tú nuevo carro.
_____:sí Ami también mi papá me lo dio
Taeyeon:que bueno tu papá te ama mucho.
Yuri: llegaron las hermanas plásticasXiyeon y hyomin eran las hermanas plástico por eso les dicen las hermanas plásticas . xiyeon está enamorada de _____ y hyomin estaba enamorada de siwon el hermano mayor de ______ la locura era de xiyeon fue hasta donde estaba Yuri , Taeyeon y _____ xiyeon beso los labios de _____ y esta se solprendio mucho la cual Yuri y Taeyeon vieron a las 5 chicas que salieron de sus carros y en eso Tiffany vio el beso de ____con xiyeon y sus ojos se cristalizaron.____se separado y le dijo.
_____:estás loca que te pasa (enojada)
Xiyeon:pero mi amor tú sabes muy bien que te gustó el beso
_____:estás loca sabes muy bien que no me gustan las mujeres plásticas sí o no estoy Artá de ti siempre molestando me no tienes nada que hacer e.
Xiyeon:yo te amo por eso te molesto tanto (llorando dice)tú sabes porque me puse estás cosas plásticas porque te amo y si yo pensé que me ibas amar así perdón si te moleste no te molestare jamás lo siento.(se fue)
Hyomin:(se acercó a _____ y le pegó una cachetada que todos a su alrededor se quedaron asombrados)es la última vez que se humilla adelante de todos me escuchaste muy bien
Tiffany:(se acerca y le dice a hyomin)porque le pegas si tú hermana la vino a molestar no ella a tu hermana.
Hyomin: tú porque te metés e o quieres que te dé una paliza e chichas(t-ara se acercan a hyomin) es hora de darle la paliza que se merece está perrita.
Tiffany:yo no le tengo miedo a tus perrita y menos a ti que eres la Reyna de las zorras (Sunny, Jessica,Nicol, seohyung y yoona se acercan y se ponen atrás de Tiffany) aparte yo no soy una perra porque no ando acostándome con cualquiera.
Hyomin:después de todo tus chihuahua estás atrás tuyo.(t-ara se comenzaron a reír).
Sunny:hablo la tarántula (todos se querían reír por lo que dijo Sunny).
Jessica:es que al menos nosotros somos shihuahua y ella es una tarántula pero ella debería estar en soologico.Hyomin le pegó una cachetada a Jessica y comenzó la golpiza salieron ganando el grupo de Tiffany.
____:(se acercó hasta Tiffany y le dijo)quieres que te lleve a tu casa
Tiffany:si porfa vor
_____:bueno vamos
Tiffany:y si el profesor te reta por llegar tarde
____:tú no te preocupes que tal si vamos por un helado que dices
Tiffany:sí claro no hay problema (sonríe como ella sabe termino derritiendo por completo a choi)Se subieron en el carro y se fueron durante el camino Tiffany cogió la mano de _____ y entrelazan sus dedos.
____:sabes eres muy linda y fuerte (mira a Tiffany que la mira)
Tiffany: gracias tú también eres linda y fuerte pero más que todo eres buena (Tiffany sonríe)____ le da un beso en los labios a Tiffany ella correspondió el beso un beso lento pero lleno de amor sentimientos ella se besaban hasta que el oxígeno les comenzó a falta ellas se miran y sonríen fueron a comer helado y Tiffany antes de ir a casa fue por sus hermanas al colegio le dijo:
Tiffany:me puedes acompañar a ver a mis hermanas
______:claro pero antes te tengo que decir algo
Tiffany:claro dime qué pasa
_____:quieres ser mi novia Tiffany hwang (Tiffany sonríe al escuchar eso su corazón latía muy fuerte esperaba eso por años)
Tiffany:claro que sí sí quiero ser tu novia te amo te amo te amo (le da un beso muy apasionado que se separaron por mucha falta de aire)eso fue muy excitante.
_______:es verdad cariño vamos por tus hermanas.Perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Tiffany y tu g!p
Fanfiction_____choi es una chica que nació con un problema entre sus piernas ya que nació con nepe ella se trata de alejarse de las chicas mas populares pero no puede durante el periodo escolar ella se enamora de una chica muy bonita con una sonrisa espectacu...