Bianca Ferreira 👑

226 4 0
                                    


Mi nombre es Bianca Ferreira soy dueña de un salón de "belleza" , actualmente tengo 24 años; mi carácter como casi toda Argentina es alegre y en mi caso un poco antisocial. Soy la hija número 2 y de 4 hermanxs (Carolina, Marcos y Luciano ).
Estoy soltera y con cero ganas de estar con alguien (Salvo que sea casual?)
En cuanto a mi físico Gorda , curvas , curvas y más curvas , mido 1.74 , tengo el pelo negro y bastante largo , ojos negros intensos
(Creo que es lo único que tengo lindo) soy humilde eso me enseñaron mis padres a ser buena persona y a no dejarme humillar por nadie y así lo hago , al paso del tiempo aprendí muchas cosas pero lo mas importante para mi son la lealtad, la humildad y la familia.

La familia es siempre primero , y la lealtad aún más , que una persona cualquiera te falle lo superas , pero , que lo haga una persona en la que confiabas es distinto perdes o se va apagando el afecto que sentías, hablar a espaldas de la gente no me va si tengo problemas o quiero decir algo lo tengo que hacer frente a frente no soy falsa.

Soy Bisexual y feminista.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno ya conté un poco lo que soy y lo que hago, ahora viene la parte en donde aparece EL. El hombre que admiraba , solamente era una fan sinceramente nose si decir que arruinó todo. Lo que si puedo decir es que cambio totalmente mi vida.

Mi jugador favorito ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora