NICOLÁS MARTÍNEZ 👑❤

118 2 0
                                    

Muchos dirán que todos los jugadores son iguales para mi no Nico tiene humildad, barrio , el no olvida de donde vino.

Y físicamente.... todo el es hermoso 1.82 de altura , ojos negros , pelo negro casi rapado a los costados y tatuajes por todo el cuerpo , 3 hijos y su mujer.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El partido ya había terminado ganamos por goleada cuatro a cero contra México la gente empezaba a moverse rapido , yo caminaba tranquila y con un poquito de nervios bueno , más que nervios alivió  llegába a la salida y la poca gente que quedaba empezo a gritar cuando me acerque a ver salían los jugadores , mi corazon se detuvo. lo buscaba pero veía a los otros y no a el , mis pies no se movían. Hasta que lo encontré con la sonrisa de la que estaba enamorada mirando a la poca gente que quedaba le sonreía y ahí reaccione le grite tan fuerte que no fue el único que se dio vuelta.

Yo en casa armé un cartel  con fotos de el , le escribí algo lindo mi admiración hacia el y por toda la cartulina escribí el nombre de la cuenta de Instagram que tengo en honor a el... 
Cuándo se acercó  se me seco la boca Sus ojos negros traspasaron los mios. reaccione envolviendo mis brazos en su cuello el me respondió el abrazo y empecé a llorar (Si se que es una estupidez y que?) , el se dio cuenta , soltó el abrazo , lo mire con un poco de vergüenza y algo en sus ojos brillo , me sonroje y sonreí no soy de sonrojarme  ni sentirme intimidada ,  pero el provocó eso en mi. 

Le di la cartulina y tuve la necesidad de regalarle algo mío y me saque el collar de plata en forma de corona que llevaba puesto , cuando vio lo que hice negó rápidamente mis hombros cayeron en decepción y se soltó una carcajada el sonido hermoso de su risa que me estremeció hizo que algo punce en mi estómago  y que me tiemblen las piernas lo mire y asintió extendiendo la mano.
Abrí el collar enganchándolo en su cuello y acaricie por tres segundos su nuca sintiendo el pelo recortado y el relieve del tatuaje de sol que tiene . 
Se le erizo la piel lo cual me tomo por sorpresa y nose de donde salió lo que le dije , (bueno si se) antes de alejarme de su cuerpo que expulsaba un poco de calor o estaba yo posiblemente alucinando me acerqué a su oreja y muy despacio le susurre .
-- "Acabe Muchas Veces Gritando y Gimiendo Tu Nombre"...

Me Di vuelta y empecé a caminar sin ver la expresión de su cara sabía que si lo hacía podría tener cara de decepción, De asco o de asombro. Subí al coche que me esperaba y arrancamos para casa me esperaba una larga noche para repasar lo dicho y vivido ese día .

Ya en casa le mandé un WhatsApp a mamá que llegue bien. Le abrevie un poco lo que pasó pero no le dije que lo conocí ni lo que dije , Eso es mío para siempre. 

Mi jugador favorito ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora