Capituló 1: El accidente.

328 12 0
                                    

NARRA CREADORA:

En una mañana como cualquiera, habia una chica llegando tarde como siempre ¿Saben quien es? Sip, es Marinette Dupon Cheing. Corriendo lo mas rapido pero no llego a tiempo...

~Ya en la escuela~

Srta. Bustier: Marinette, llegando tarde otra vez ¿Cual es su escuza?- Pregunto la maestra de Marinette.

Marinette: Este...Esque mi perro se sinte mal y lo teniamos que llevar a el veterinario....Je...Je- Dijo medio nerviosa.

Srta. Bustier: Solo sientate, sigamos con la clase...-Dijo la maestra haciendo el Face Palm.

Las clases comenzaron normales, y aburridas como siempre. Pero lo que no sabian es algo que sucedera algo inesperado despues de salir de la escuela....

Alya: Marinette, sabias que vendra un nuevo estudiante? Dicen que es guapo- Alya la miraba con la expresión de que le gustara.

Marinette: ¿De que hablas alya? Tu ya sabes que mi corazon le pertenece a otra persona...- Dijo cruzada de manos y mirando hacia otra parte con los ojos cerrados.

Alya: Si tu lo dices...-Dijo con una sonrisa.

~Mientras en otro lado~

May: Peter, es hora!- Grito la tia de Peter -El avión llegara en un rato!-

Peter: Ya voy tia, solo empaco esto y.....Listo!- Dijo peter mientras bajaba por las escaleras.

~Unas horas después ~

Peter: Alfin llegamos!!-Bajo por las escaleras rapidamente para ver todo-Con razon dicen que es la ciudad del amor...-

May:Pues Claro, hace mucho que no vengo aqui...-Dijo alegremente porque desde hace mucho no habia vuelto.

Peter:Tia May, en donde nos quedaremos?-Dijo curiosamente....

May: Tranquilo Peter, nos quedaremos en un hotel-

Peter: Ok- Dijo sonriendole.

~Devuelta con Marinette~

*Horas despues...*

Marinette: Ya se hizo de noche y de seguro papá, y mamá estan preocupados por tardar un monton!- Dijo la oji azul -Tengo que....¡Ahhh!-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAAN!
¿QUE PASO CON MARINETTE? ¿SERA SALVADA POR CHAT NOIR? PUES DESCUBRELO EN EL CAPITULO 2!

------------------------

Por cierto, esta es mi primera historia, además si me salen las palabras mal quiero que comenten para aprender más las palabras UwU esq no soy muy buena. Deje este capitulo hasta aca porque ya no tengo mas imaginacion, y todos los Lunes sacare otro capitulo o cada 3 dias, ustedes deciden, sayonara!

SpiderBug: Unidos por un accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora