NARRA CREADORA:
Peter quedo mirando a Marinette, mientras que ella se tapaba los ojos. Marinette dejo de ver a Peter y Peter fue a clases...
Alya: Hmmmm, porqué te pusiste roja al ver al nuevo?! Jijiji!- Comenzó a reírse....-Que decías que ya había alguien en tu corazón?
Marinette: Cállate Alya! Debe ser solo una coincidencia....-Dijo la oji azul
Alya: Si,si claro, como tu digas.... Pero admite que esta guapo 7u7....
Marinette: Solo....Vamos a clasess!!
Alya: Mhjmmm...
(................................)
Srta. Bustier: Bien alumnos asegurense de traer la tarea para mañana!
Todos: ¡Si! - Todos salieron del aula y comenzaron a charlar, pero Peter no tiene ningún amigo asi que se hacerco a los chicos
Peter: Hola! Soy Peter...
Adrien: Hola Peter, yo soy Adrien y el es mi amigo, Nino
Nino: Hola bro
Y asi comenzó su amistad entre los tres, Marinette los vio y estaba pensando que quería tambien ser su amiga... Pero tenia que decidir entre Adrien o Peter, era complicado pero ya se le ocurrirá algo... Alya se reía al saber que Marinette tenia que decidir y tambien porque no lo admitía que tambien le gusta Peter.
Alya: Agh, hasta acá llegas Mari!
Marinette: Ummmm? ¿Que cosa?
Alya: Se hacerca a Marinette -Vamos dime, se que te gusta ami no me puedes mentir... Te conozco muy bien!
CON PETER, NINO Y ADRIEN
Nino: Chicos.... Creo que tienen que ver esto...
Nadja Chamak: Ultimas noticias y en vivo, un super villano esta atacando la ciudad y dice que se llama...¿El destructor? Algo asi... Esperen... Esta hablando vamos a hacercarnos para escuchar que dice...
El destructor: Chat Noir, Ladybug y Spiderman denme sus Miraculous y no destruíre la tierra! Les doy 10 minutos....¡JAJAJAJA!
Nadja: Ahí lo tienen! Por favor, Ladybug, Chat Noir y Spider Man vengan rápido, tienen poco tiempo!!!
Adrien: Emmm, tengo que irme...
Peter: Y..Yo tambien nos vemos!
-------------------------------------
Alya: ¿Ya viste?
Marinette: Que cosa, alya?
Alya: Mira! - Le muestra el video que tardo 3 minutos - lo publicaron hace 1 minuto...
Marinette: Emmmm, tengo que ir al baño ya vengo - se va corriendo lo mas rápido que pudo...
YA EN LA PLAZA
Ladybug: ALTO AHI LOKO!!!-*Espera...¿Que dije...?*
El destructor:- ¡Ja! Estas sola, que vas a hacer sin tus "amiguitos". Que vas a convertirme en... Una "mariquita", ¡Pfff, jajaja!- dijo burlandose de Ladybug
Spider/Chat:- ¡No te burles de ella/mi Lady!- los dos se migraron y chat noir no se enojó mucho, pero nuestro arácnido se rió aún que no se notaba.
Chat Noir: Mmm, ok, creo que tendreq usar mi cataclis...-
Ladybug:Ahora no bobito, tenemos que hacer algo...
Ladybug se Columpia con su yo-yo y le da una patada... no funcionó, hizo q se enojé más así que destruyó el piso. Llegó muy lejos que se veía lava... Chat no ir no le gustaba quedarse en brazos cruzados, así que la intentó ayudar.
Spider-Man: Algo me dice que el no es el verdadero akumatizado....¿Se estará escondiendo el verdadero?- pensaba Spider-Man...
==================================================
ALFIN OTRO CAPITULO MAS!perdón por no subir esq mi mobil (celu) o como se diga, se murió.... (F por mi celular 😢)
Ah, y feliz navidad.... Si fue ayer pero que más da....Adiós chicos ^w^
ESTÁS LEYENDO
SpiderBug: Unidos por un accidente.
ActionPasaron meses después de que allá pasado de en parís, allí existen 2 heroés y se llamaban Ladybug y Chat Noir. Ladybug la mariquita que tiene el poder de la creación, Chat Noir el gato negro que tiene el poder de la destrucción, y más allá vendra u...