NARRA CREADORA:
**EN EL CAPITULO ANTERIOR**
Srta. Bustier: Marinette, otra vez llegando tarde ¿Cual es su excusa?- Dijo la profesora a Marinette.
Alya: Marinette, sabias que vendra un nuevo estudiante? Dicen que es guapo- Alya la miraba con la expresión de que le gustaria el chico.
May: Peter, es hora!- Grito la tia de Peter- El avion llegara en un rato!-
Peter: Alfin llegamos!!- Bajo por las escaleras rapidamente para ver todo- Con razon dicen que es la ciudad del amor...-
Marinette: Ya se hizo de noche y de seguro papá y mamá estan preocupados por tardar un monton!- Dijo la oji azul- Tengo que....¡Ahhh!-
........................................................................................
***************************
~...ACTUALIDAD...-
Marinette estaba por ser atropellada y mientras se tapaba los ojos mientras que se le calleron unas bolsas, pero alguien llego justo a tiempo...
???:¿Estas bien?- Escucho una voz Marinette pensando que era Chat Noir, y miro quien era le estaba apunto de decir Chat Noir.
Marinette: Chat No..., Y tu quien eres?- Pregunto la oji azul.
???: Soy tu vecino aracnido, SpiderMan-(Algo asi decia :v) dijo Spiderman.
Marinette: Spi..SpiderMan?-
SpiderMan: ¡Asi es! - Dijo con una sonrisa, aún que no se veía por que tenia la mascara.
Chic@ 1: ¡Miren un nuevo heroe!- Grito uno
Chic@ 2: De seguro salvara el dia, como LadyBug y Chat Noir!!- Grito el otro, despues todos comenzaron a amontonarse para ver el "Nuevo heroe"
(.................................)
Ya habia pasado 1 dia desde que SpiderMan allá salvado a Marinette.
~Con Peter~ (Peter ya esta en el hotel)
May: Peter! Que te habia dicho antes, que en estas vacaciones no ibas a ser SpiderMan, ya hay heroes en paris!- Dijo la tia May.
Peter: Perdon Tia May es que no lo puedo resistir...-
¡FLASH BACK!
May: Peter, en estas vacaciones no seras SpiderMan, tendras que resistirlo, lo haras?- Pregunto la tia de Peter.
Peter: Esta bien, pero no prometo nada...- Dijo peter
May: Bueno entonces alla vamos!-
¡FIN DEL FLASH BACK!
May: Bien, te dejare que seas Spider-Man, solo prometeme una cosa Peter!- Dijo seria.
Peter: ¿Que cosa?- Pregunto Peter.
May: No te pongas en una pelea muy peligrosa ademas podrias morir. Tu eres lo unico que me queda....- Dijo la tia May mirando hacia bajo...
Peter: Esta bien, si eso te hace feliz...-Dijo Peter abrazandola, de pronto se escuchan ruidos afuera- Tia....-
May: Ve Peter....-
Peter: Gracias...- Peter, fue a su habitación y se cambio. Despues salio por la ventana.
~MIENTRAS CON MARINETTE~
Marinette: ¡Hayyyy, adrien!- Dijo Marinette mirando sus fotos en la PC. BOOM! Se escucho afuera...-Tikki!-
Tikki: Si!- Dijo lista para que Marinette se transformara...
Marinette: Tikki motas, sii!-
LadyBug sale por la ventana de arriba y se va con su Yo-Yo.
~CON ADRIEN~
Plagg: ¡Dame mi queso!- Dijo Plagg volando hacia Adrien para que le de su queso.
Adrien: Bien...- Dijo Adrien mientras le da su queso- Toma-
Plagg: Ñam ñam - Plagg estaba comiendo su queso...
¡BOOOOOOOM!
Plagg: ¡Hay, no!-
Adrien: PLAGG, LAS GARRAS!- Dijo Adrien para transformarse....
Chat Noir sale por la ventana y se va.
~CON LOS HEROES~
Ladybug: ¿Que es esto?-Aparece un video de Lady Wifi
Lady wifi: ¡Ahora veran lo que soy capaz, y empezando con Chloe Buryua!-Dijo por el movil de Ladybug
Chat Noir: ¿Mhmmm? Sucede algo, my lady?- Dijo el gato
Ladybug: No gatito...- Dijo seria, mirando a Chloe que estaba vestida de ladybug.
*AHI CON CHLOE*
Chloe: ¡Ja! Que tonta es Alya- Dijo burlandose -Alguien me llama, haber...- *atiende* -Alog.....¡Ahhh!- sale una luz en el celular y de ahi sale lady wifi.
Ladybug: ¡Vamos! - Lanzo el yo-yo y lo ajustó a algo y salto
Chat Noir: Ok my lady! - agarro su baston y siguio a ladybug...
Fueron al balcon de Chloe y Lady Wifi justo los vio a ambos, no le dio importancia queria hacerle sufrir a Chleo eso era lo unico que le importaba por ahora....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que ondaaaaaaaaa!!! Que les parecio este capitulo?
Espero que les aya gustado este capitulo de SpiderBug, ademas quiero que compartan esta historia todos los dias publicare una. ¡Ah! Y denme nombres para los villanos y algunos nombres para otra serie, y si quieren hagan una portada para mi pls esque yo no se hacer portadas XDDDSin mas que decir, ¡SAYONARA UwU!
ESTÁS LEYENDO
SpiderBug: Unidos por un accidente.
ActionPasaron meses después de que allá pasado de en parís, allí existen 2 heroés y se llamaban Ladybug y Chat Noir. Ladybug la mariquita que tiene el poder de la creación, Chat Noir el gato negro que tiene el poder de la destrucción, y más allá vendra u...