Lluvia de sangre

32 4 0
                                    

Narra: Juana Ines.

A llovido como tres horas tal vez al rrato se calme el agua, fuy a la cocina por un baso de agua. Me sirvo un baso completo de agua y me lo tomo todo.

Dejo el baso en su lugar cuando en ese momento alguien cae del techo con una capucha, la persona se la quita y pude ver que era un chico.

De cabello marron, ojos marrones y tez blanca. Tenia aproximadamente como unos treintacuatro años.

-¿Asi que tu eres la perra que asesino a mi padre? Yo soy Luciano Recher. Hijo de Rogers Recher y ahora me lo vas a pagar-el me intenta dar un golpe pero lo esquive.

Tomo un cuchillo de la cocina y me pongo en posisión de ataque, el esta también en posisión de ataque pero en ves de tener un cuchillo esta con sus dos puños. El me intenca golpiar y yo lo esquivo dando una vuelta y le corto un poquito el rostro.

El seme tira ensima y yo solo lo apuñalo, pude notar que ya no respiraba. Asi que me lo quite de ensima y sali de la cocina con un cuchillo en la mano.

Narra: Juan pablo.

Avian salido varios chicos y chicas del techo con cabuchas, me agacho y le doy a uno en las partes. Me levanto y con mi codo le pego en la cara y saco mi pistola y con rapidesa mato a cuatro personas.

Veo a mi alrededor y respiro ondo, Juana Ines me ve y corre asia mi. Y en ese momento sale corriendo de las escaleras Anais.

Ella andava con su pijama de princesa y descalza, estaba muy asustada.

Yo la tomo en mis brazos y la llevo de regreso a su habitación. Ella solo me preguntaba que ¿porque avia matado a esas personas? Y yo solo la arope con su eredon de flores.

Y le dije que durmiera que todo iva a estar bien.

Forever [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora