Narra: Estefanía.
Me levante en la cama y ya Juan Pablo se avia despertado. Me levanto de la cama con la sabana roja enredada en mi cuerpo. El me ve y sonríe.
-Hola hola, ¿como amanesio la mujer mas hermosa del mundo?-me pregunta dandome un beso en los labios.
-Muy bien.
-Bañate porque quiero que conoscas a mi familia-guau esto esta llendo muy rapido.
Pero solo asiento y me doy una ducha con agua tibia, me puse la ropa que llevaba puesto el dia de ayer y sali de la habitación de Juan Pablo.
-Hola, mucho gusto yo soy Juana Ines Bautista. La hermana gemela de Juan pablo-me dice una muy hermosa chica con el cabello negro, ojos marrones y tez blanca.
-Mucho gusto Estefanía Iriarte-le digo con una sonrisa.
Me siento en unas de las sillas en frente de la mesa, alado de Juan Pablo y de frente de Juana Ines.
-Que gusto que estes aqui-me dice sonriente Anais.
-Mira ahora somos cuñadas por las dos partes-me dice Juana ines con una gran sonrisa.
-Si-le digo con una sonrisa.
-Pues bienvenida a la familia-me dicen los tres al mismo tiempo.
-Gracias.
En realidad me sentia muy comoda en este lugar, mi hermano iso una muy buena desición escojiendola. Juana Ines lo que tiene de hermosa lo tiene de buena persona.
No la conosco muy bien, pero algo me dice que vamos hacer muy grandes amigas.
Narra: Juana Ines.
El deseyuno tuvo lleno de risa, en realidad estoy muy feliz por mi hermano. Estefanía es muy buena chica.
Y la verdad nunca avia visto a mi hermano asi. Con ese brillo en los ojos con lo que ve a Estefanía.
Me encanta ver a mi hermano feliz, a pasado por mucho en realidad y ahora llega Estefanía una chica muy dulce y lo hace muy feliz. Yo diria que con cada palabra que dice ella lo enamora mas.
Y asi es la vida te da y quita cosas, pero a nosotros nos quito a nuestros padres y la felicidad por años. Pero nunca nos rendimos y gracias a eso llegaron nuevas cosas. Que nos devolvieron la felicidad.
Como Anais, Mauricio o Estefanía. Son personas que ahora es un pedazo muy importante para juampa y para mi.
ESTÁS LEYENDO
Forever [Terminada]
RandomEstan difícil tener una vida perfecta y q después de la noche a la mañana se acabe todo. Pero la vida es dificil y no podemos hacer o decir nada para que cambie.