"¿Jelena?"
Maratón 1/3
—Más fuerte Justin—repitió
Maldije por lo bajo y volví a tomar aire—And the sand fall, stormy day, it's a destroyer, this is for you...
Me hizo una seña desde el otro lado y me saqué de un golpe los audífonos. Salí por la puerta y me senté en la mesa del centro con mi manos tapando mi rostro. Mis hombros se relajaron cuando unas manos comenzaron a acariciarlos. Me dejé y suspiré pesadamente
—Estas muy tenso...—murmuró dejando un beso en mi pómulo
—Ya sé, no hace falta que me lo recuerdes...
Pasó sus brazos por mi cintura y sentí su abrazo, no dudé en segundo cuando le correspondí.Se sentía bien, un pequeño gesto para demostrarte de que no estás solo, y quizás esa era la solución...No siempre se puede vivir de la esperanza, a veces solo tienes que seguir adelante, no importa las cosas que dejes atrás.
—Escucha, sé que no tuvimos un buen comienzo,ambos cometimos errores y nos tratamos mal, pero podríamos remediarlo... ya sabes conocernos mejor Justin, quizás no sea tan malo después de todo...
Saqué las manos de mi cara y la miré, una pequeña sonrisa tiraba de sus labios—Si, ya sé y lo siento...por haberte dicho cosas que no eran muy dignas, supongo que en ese momento solo me preocupaba estar con Casey..perdón.—
—No te preocupes Jus, te entiendo. Sé que el primer amor jamás se olvida, pero inténtalo. Si no, ambos serán infelices, ambos salen lastimados.Pero creo que ella ya tomó la opción correcta—afirmó, mientras suspiraba—Ella eligió lo que su corazón quiso..
—Ella hizo lo que yo le dije, Selena—siceré mientras frotaba mis cienes—No quería que terminara así, pero supongo que ya está, la cagada ya está hecha ¿no?—reí debilmente—Soy un idiota.
Ella frunció su ceño y negó con su cabeza—No eres idiota...—desvió su vista hacia otro lado y rió—Bueno quizás algo, pero todos los somos. Pero ahora lo importante es seguir, y para eso necesito pedirte perdón.
—¿Y tú por qué?
—Porque también fuí una perra contigo, no sé que me pasó. Perdón, por no haberte aunque sea llamado cuando sucedió lo de Avalanna, soy muy egoísta por pensar solo en mi y en los beneficios que tenemos al fingir que nos queremos, por eso y por algunas cosas te pido perdón Justin—finalizó y para entonces mis ojos estaban muy abiertos sin poder creer lo que había escuchado..
—¿Me estás hablando en serio?—pregunté demostrando mi sorpresa
Asintió cabizbaja—:En serio, no estoy fingiendo en esto, lo prometo.
—Entonces, empecemos de cero.
Rió y alzó una de sus cejas—Bien, te parece que empecemos de cero, ¿yendo a comer algo?—preguntó sosteniéndose su estomago—Mi estomago habla por sí solo.
Me uní a su risa y acomodé mejor mi beanie—¿Te parece a un restaurante o simplemente Mc Donald's?—pregunté mientras me ponía de pie y tomaba su mano
—Mc Donald's es muy típico, vamos a Wendy's.
(*)
—Dios, eso fué tan estúpido Justin, ¿Cómo pudiste?—rió mientras meneaba con su cabeza.
Me encogí de hombros y sonreí tiernamente—Vamos, tenia quince años, mi cerebro no funcionaba completamente.
—Algun día quiero ver eso..—dijo dándole un mordisco a una papa frita.
—¿Encerio?—pregunté. Ella asintió—¿Te parece ir mañana a la casa de mis abuelos? Podrías conocerlos...
—Justin, yo no quiero molestar, seguramente no me tiene muy bien vista...—murmuró por lo bajo.
—Selena, en serio. Vas a ir conmigo este fin de semana, solo son dos días, no es nada malo.
Ella suspiró—Esta bien, pero solo dos días..
Sonreí y me levanté, ella tomó una ultima papa y la metió en boca—¡Ya dejá de comer, Gomez!—reí levemente y ella me pegó un manotazo en mi mejilla.
—Cállate, idiota.
Llegamos a su casa y la acompañé hasta su habitación. Ella sacó un gran bolso de su armario y comenzó a meter su ropa dentro, y algunas otras cosas. Mientras que yo estaba metido en mi celular, avisándole a mi madre sobre la llegada.
Selena me lanzó una blusa en la cara, haciéndome levantar la cabeza. Ella reía sin parar
—¿De qué te ríes?—pregunté alzando una ceja
—De tu cara, fué épica.
Asentí con la cabeza y la miré desafiante—Listo, así quedamos. Luego no te quejes de la venganza ¿entiendes?
—Si...sí—hizó un desdén con su mano...
Mi celular comenzó a sonar sin piedad, haciendo que ambos lo miráramos confundidos. Lo tomé, y puedo decir de que si pudiera volver el tiempo atrás, hubiera arremetido antes de hacerlo.
"¿No te cansas de siempre lo mismo justin?"
"Otra vez Selena, que emoción cierto?"
"Perra"
"¡Ella no es para tí!"
—Perdón, esto fue mi culpa... otra vez.
La miré rápidamente—No digas eso, ellas siempre dicen eso...
—¿Como haces?—preguntó ladeando su cabeza.
—Aguanto día a día lo que me toca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En serio, mil perdones por la tardanza, estoy estudiando a más no poder. Les juro que mi cabeza es un maldito desastre. No tenía ni idea que escribir, sinceramente parecía como si jamás hubiera escrito un capitulo en mi vida, y eso fué... tan frustrante.
Estaba configurando la novela, hasta que el cursor se fué a la parte de eliminar historia. Realmente iba a hacerlo. Pero después simplemente me acordé de ustedes, y de todas las cosas que me dicen a diario y me arrepentí.
Supongo que no todos tenemos un buen dia, y esta semana me tocó a mí. Perdón por involucrar a todo en la misma bolsa.
Le hice una maratón, por eso está algo corto. Les prometo que voy a subir más seguido... solo... solo sepan entenderme.
A veces simplemente tengo ganas de desaparecer, por que mis problemas no lo hacen. Pero bueno como dice el capitulo "Aguanto día a día lo que me toca"
**La primera que comente cual es la canción que canta Justin al principio se gana una dedicación en el próximo capitulo**** y avísenme si quieren entrar al grupo del wpp.
Las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
no more kidrauhl; spanish
Fanfiction¿Quieres saber cómo destruir a una persona? Llévala a su limite, exprímela, dile que tiene todo el poder en sus manos, y verás como lentamente...no se reconocerá a si mismo. Trailer: @isjxstin Portada: @northwestyles