033: "No One Less Lonely Girl Tonight"

5.3K 385 45
                                    

Maratón 3/4

"No habrá One Less Lonely Girl esta noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No habrá One Less Lonely Girl esta noche"

Abrí las puertas de paso brutalmente, miraba cada puerta a mis lados. La desesperación se estaba apoderando de mi cuerpo. Ni siquiera sé como mierda había llegado aquí, digamos que mi mente no estaba muy ordenada para manejar.

Divisé la puerta 205 y frené en seco. Mis manos temblaban demasiado, al punto que ni siquiera tenia fuerza ejercida en ellas. Mi respiración era irregular después de haber corrido casi tres pisos. Suspiré dificultosamente y pase una manos por mi frente, sacando el sudor que había en ella. Tiré de la manija de la puerta y entré sin pensarlo.

Se voltearon a mí y volvieron a bajar la cabeza segundos después. Miré toda la habitación, hasta llegar a la cama. Arrastré los pies hasta ella, y me acuclillé frente a esta. La observé, tan pálida como el frío invierno, sus pestañas al igual que su cabello estaban opacos, sin vida.

Tomé su mano entre las mías y dejé un beso en ellas. Tenía un nudo en el pecho que cada vez dolía más, y amenazaba con salir. Mis ojos estaban vidriosos, nublándome la vista por completo.Ella me miraba atentamente y sonrió febrilmente. Subí mi mano hasta su rostro y acaricié una de sus mejillas.Corrió un poco su cara y besó la palma de mi mano. Sentí como el corazón se me caía en mil pedazos y cerré mis ojos con fuerza, haciendo que las lágrimas cayeran por mis mejillas.

Las limpié rápidamente antes de ella pudiera notarlas, odiaba que llore.

Una mano se posó en mi hombro y tiró de este hacia atrás, tratando de decir que debía irme. Metí mis labios dentro de mi boca y asentí. Me levanté y me acerqué a ella.Agarré su cabeza entre mis manos y besé su frente.Ella volvió a cerrar los ojos ante el mínimo contacto. Caminé marcha atrás sin dejar de verla y formular con mis labios pequeños "Te quiero mucho". La observé por ultima vez antes de cruzar por el umbral de la puerta contra mi fuerza de voluntad.

Cerré la puerta lentamente detrás de mí e hizó una seña con sus dedos indicándome que siguiera detrás. Nos dirigimos hasta una pequeña oficina, abrió la puerta y la cerró cuando entré. Pasó frente a mí y se sentó de un lado del gran escritorio en medio del lugar. Me acerqué y tome asiento.

¿Qué fue lo que pasó?—pregunté, y me dí cuenta que mi voz estaba peor que nunca.

Él suspiró—Ni aún yo logro entenderlo, ella estaba tan bien el ultimo mes, que hasta creíamos que esto podía evitarse—entrecerró sus cejos mientras meneaba su cabeza—Y esta mañana cuando la ví en ese estado, no entendía que era lo que pasó.

Mordí la cara de mi mejilla interna —¿Ella va estar bien, no es cierto?—sabía que no, no hacia falta preguntar.

Señor Bieber, el cancér avanzó aun más, esta consumiéndola en poco tiempo. Es pequeña, no creo que resista más de una semana.

no more kidrauhl; spanishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora