"El show de Ellen Degeneres"
Uno.
Dos.
Tres.
"¡Estamos de vuelta!"
—Bien, dime Justin ¿como estás llevando todo este asunto de la fama? Esto es nuevo para tí...supongo que no es tán fácil.
—Tienes razón, trato de acostumbrarme, pero es difícil ir a caminar y que cien personas comiencen a correr detrás mio—reímos— Digamos que hace un año atrás estaba mirando tu programa en mi casa con mis amigos y hoy estoy aquí sentado contigo hablando sobre mi primera gira...¿loco no?
Un año.
Hace un año llegué a la oficina de Antonio L.A Reid convertido en un niño en su primer día de escuela. Estaba demasiado nervioso, estar en ese estudio parecía las ligas mayores.
Era más de lo que podía pedir, más que todo lo que había esperado.
Hasta Justim Timberlake y Usher pelearon por quién podría ser mi tutor.Parecía una jodida broma.
Entrevistas, radios, canciones, estudio, disco.
Primera gira.
My world 2.0 había llegado a lo más alto de las listas Billboard, MTV, American Top 40.
Cuando Antonio y Usher me aseguraban de que esto podría llegar a pasar, negué hasta el hartazgo.
Dime tú, si te dijeran que en un año ibas a ser uno de los adolescentes más buscados del mundo, primer artista en llegar tan alto a tan corta edad y ser ídolo de más de 25.000 de personas...¿Le creerías?
Asintió—Wow ¿entonces eres mi fan desde hace tiempo?—todo el publicó rió, incluyéndome—Tu segundo disco está en plena promoción, oí que dentro de unos meses se viene tu primera gira, eso debe ser muy emocionante, jamás un chico de tu edad ha llegado tan lejos en tan poco tiempo
—Dentro de dos semanas cumpliré diecisiete años—sonreí elevando una de mis cejas—No, hablando en serio, es increíble todo lo que está sucediendo,y todo esto se lo debo a mi mamá que siempre estuvo desde un principio, a una amiga muy especial, a Scoot, Usher y a mis Beliebers.
Sin ellas, no estaría aquí, esto hubiera quedado como un sueño sin cumplir, le debo mucho a ellas también.
—Ow, eso es muy lindo.Hace mucho que no veo fans como las tuyas Justin, eres muy afortunado.
—Eso es cierto, las amo mucho. Son mi familia.
El publicó aplaudió, mis chicas lo hicieron.
—Bien Justin, cambiando de tema. ¿Como es eso de que hablaste con Rihanna? —ella sonrió cómplice. Sabía que me pondría nervioso
—Umh..,bueno verás..estábamos en los premios y unos papparazzis nos pidieron una foto—hice un ademán con mis manos— tomaron la foto y nosotros luego, comenzamos a platicar sobre cosas
ESTÁS LEYENDO
no more kidrauhl; spanish
Fanfic¿Quieres saber cómo destruir a una persona? Llévala a su limite, exprímela, dile que tiene todo el poder en sus manos, y verás como lentamente...no se reconocerá a si mismo. Trailer: @isjxstin Portada: @northwestyles