1- Perdóname

1K 40 27
                                    

—¡Por Favor Doctora Fox ,no fue mi intención!

—¡Ya lo hiciste Halcondrilo! ¡Es Demasiado Tarde!

—¡Pero lo arreglaré! ¡Por Favor, perdón!

—Halcondrilo... ¡Me tardo casi todo Año investigar esos Apuntes, ocupe un Séptimo de mi Tiempo en anotarlo ,y casi no dormí en las Noches por estar activa a cualquier muestra, di todo mi Esfuerzo en esta Investigación y lo destruiste! ¡¡¡Eso no te lo puedo perdonar por nada!!! Ahora vete... necesito comenzar todo de nuevo...

—Pero Doctora...

—¡¡Fuera!!— La Ideologa lo empujó como pudo, al tenerlo fuera de su Laboratorio las puertas se cerraron ,muy molesta se dirigió a su Computadora para investigar todo desde el Inicio

El GuardaEspaldas agachó la cabeza y decepcionado consigo mismo se fue del Lugar, era horrible que su Amada no lo quisiera ver ni en pintura.

La Doctora Fox llevaba mucho tiempo examinando una Investigación Astronómica ,como no tenía un Propio Observatorio ,con solo un Mini Telescopio tuvo que llevar a cabo su Estudio, alfin hiba a finalizarlo para Presentarlo a la Competencia Científica y por fin ser reconocida como la Mejor Científica de Todas, pero Hawkodile en un intento de impresionarla con sus movimientos de Karate,lanzó todo su Trabajo por una Ventana y así toda su investigación cayendo al Río,Todo por lo que trabajo, arruinado... Mojado, Corrido , Húmedo... Ella se enfado gravemente con el, ahora estaban en esta Situación... pero él no se daría por vencido encantaría la manera de tener su Perdón.

El Híbrido cabizbajo caminaba directo a su Doyo para poder entrenar, llegó hasta el lugar y dio un largo suspiro ,otro batalla de emociones en su Interior... Esos sentimientos eran más fuertes que cualquier rival con el que luchó... Se sentía mal ,buscando el cariño de la Doctora consiguió su Odio... Tal vez entrenar lo animaría un poco, se puso en posición y empezó.

Patada, golpe, giro, salto, bloqueo, patada baja, doble golpe, posición, puño... Resbalo, caída

Se sobo la cabeza con su mano,ni modo de poder concentrarse mientras que la Doctora estaba enojada con el...

Suspiro por lo bajo y se sentó en el suelo, cruzó sus piernas y comenzó a pensar con una mano en su barbilla, lo primero que se le vino a la mente fue darle algún presente ,sin embargo, Fox era una chica diferente a las demás, era muy especial, merecía algo especial y Hawkodile no tenía tiempo para pensar en ello, ¡A cada segundo el Odio de la Científica crecía! Quizá necesitaría ayuda... Debería decirle sus sentimientos a quien lo ayudase...

¿Unikitty? Era una buena opción, ella era también una Chica y la mejor amiga de la Doctora, pero ella estallaría de felicidad y evidentemente se lo diría a la Científica ,y eso no era lo que Hawkodile deseaba...

¿Pupycorn? ¡De ninguna manera! No daba buenos consejos y tampoco era su fuerte guardar los secretos (y tampoco lo era el descubrirlos...)

¿Richard? Mmm... El toma las cosas enserio, tiene una "Novia" y si guardaría silencio... No era la mejor opción (para Hawk) pero si la más favorable, así que acudiría a él.

Camino rumbo al castillo para buscar al Inflexible Bloque

—¡Richard! ¿¡En donde estas!?

—Halcondrilo,¿Qué es lo que pasa? Debe ser grave para que rompas al Silencio— Dijo haciendo acto de presencia al lado del Híbrido,con la misma expresión seria de siempre

—¡Demasiado grave Rick! ¡La Doctora Fox me odia!

—¿Y eso en que me involucra?

El GuardaEspaldas suspiró.

Lo Que Nunca Te Dije || HawkoFoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora