—¡Halcondrilo!—La voz de Unikitty trajo
de nuevo a la realidad al ya nombrado ,se despertó de esa ilusión en la cual estaba pensando en nadie más y nadie menos que en la Doctora Fox.—¿Eh?—
—¡Al fin, pensé que nunca reaccionarias!
—¿Qué me pasó Princesa?
—¡Estabas soñando despierto! ¿Por qué no paraban de nombrar a la Doctora Fox?
El Híbrido se sonrojo instantáneamente y abrió sus ojos bien abiertos tras sus lentes, debía ser una broma ¿Acaso la Felina se dio cuenta? ¿Su secreto a sido revelado? ¿Su eterno amor hacia la Científica salió a la luz? Se reto para sus adentros cuestionandose más incógnitas ¿Cómo se le ocurrió dormirse en el trabajo y soñar con la Doctora Fox? Todo ya estaba dado por perdido..
—¿¡Qué!? Eheee...Y-yo...
—Bueno luego me explicas... ¡Tienes que venir ya! ¡Un monstruo de lava nos está atacando!
—¿¡De verdad!? ¡Lo lamento Unikitty! ¡Yo los salvaré!—
Corrió hasta afuera ,allí estaba Richard todo asustado ,esperando que un gran recipiente se llenará de agua ,la bestia de Fuego y Rocas tenia entre sus manos a Pupycorn y el cachorro estaba rojo de calor ,literalmente el libre chiquillo estaba humeando y pidiendo ayuda.
—¡Ayuda me estoy quemando!
—¡Ya voy pequeño!— Hawkodile tomó la cubeta y rápidamente la arrojó a los pies de la criatura ,este lanzó un fuerte rugido y luego se tomó su pie, al utilizar sus dos manos soltó al Can azulado, el Híbrido alcanzo a tomar en sus Brazos al Niño y este sonrió acalorado.
—Gracias Halcondrilo.
—No es nada, necesitas agua, pareces el Sol— El GuardaEspaldas lo soltó y Pupycorn camino hasta el agua.
—¡Hermanito! ¿¡Estás bien verdad!? ¡Por favor dime que sí!— Preguntó alterada la Felina a su querido Hermano.
—Si hermana, aunque tengo mucha calor.
—¡Ven vamos a remojarte!— Unikitty llevó al Niñito hasta los adentros del Castillo
—¿Cómo vas a vencer a este Monstruo?— Interrogó Richard a Hawkodile.
—¡Sólo trae más cubetas y no pares de llenarlas!
—Eso haré— Dijo el de los Quehaceres y puso a llenar un balde e ir por más.
—Tu no tardarás mucho en desparecer del plano, Escoria ¡Lo juro por el castillo!
Luego de unos minutos, la esperanza comenzaba a desvanecerse...
—Es inútil..—Soltó un candado Richard, comprendiendo que con pequeñas cubetas no derrotarian a ese gigantesco Monstruo.
—Un momento...—Habló el Reptil Volador y abrió bien sus ojos (lo cual se notó a pesar de sus gafas). —¿¡Y la Doctora Fox!?— Interrogó alterado.
—¡¡Ayuda!!—Se escuchó la fuerte voz de la Científica pidiendo auxilio.
—¡¡Doctora Fox!!— Gritó Hawkodile alarmado al ver que su amada corriendo para luego ser sujetada por las garras del monstruo.
—¡Aha! ¡Quema!—Chilló ella
—¡Santo cielo, que la ayuden!—Exclamó temeroso Richard
—¡¡Sueltala Bestia!!— Le escandalizó el Camorrista furioso.
—¡SUELTALA!— Sin importarle que,saltó hasta el mounstruo y con los pies quemándose golpeó una y otra vez el puño del mounstruo, haciendo arder los suyos.—¡Halcondrilo hazlo con esto!— Ella le pasó rápidamente un gran Fusil lleno de agua dentro, apenas estuvo en las manos del GuardaEspaldas el le disparó a la bestia y esta por reflejo soltó a la Doctora Fox, comenzó a humear por el agua apagándose lentamente
—;Ahaaaaa!— Ella hiba cayendo ,cerró con fuerza sus párpados esperando el final de su bella vida al tocar el suelo... Sin embargo, eso jamás paso, al abrir de nuevo sus ojos se encontró en los fuertes brazos de Hawkodile. —¡Halcondrilo,me salvaste!—
—¡Por supuesto Doctora Fox, nunca te hubiera dejado caer!
—¡Gracias, pensé que nunca más haría Ciencia!— Exclamó agradecida a su amigo
—Jeje ,eh yo....
—¡Oh, ya se!— Gritó ella y se bajó de los brazos de Halcondrilo
—¿Él qué?—
—¡Se cómo tener al Tirano!—La Científica corrió a su laboratorio y en unos segundos volvió con una especie de posión en un frasco. —¡Listo!— Dijo y derramó el líquido en el agua, la cuál se multiplico al veintuple de lo que estaba.
—Pero claro, que eficiente Doctora Fox— Dijo Richard sonriente.
"Si por supuesto, ósea, estamos hablando de la Doctora Fox, ella es perfecta..."
Pensó Hawkodile
—Oye pon atención te estamos hablando— Le dijo Rick.
—Oh si jeje claro,lo siento— Tomó los baldes y cargados de agua y los hecho de un golpe al cuerpo del villano el cual se apagó hasta hacerse solo lava fría que se secó en el suelo.
—¡Jaja, si!—Celebró Hawkodile.
—Que bien..—Comentó un Richard sonriente.
—;Una vez más hemos sido Un Grandioso Equipo Halcón!—Le dijo feliz la Doctora al Híbrido el cual se sonrojó mostrando una radiante sonrisa
—¿E-enserio lo crees?
—¡Jaja por supuesto, si te gustará la Ciencia seríamos totalmente inseparables!
"Jum... Qué me guste la ciencia y seríamos inseparables, no es mala idea"
Dijo en su interior, pero se sorprendió cuando recibió un calido abrazo por parte de su Amada.
—¡¡Éxito!!—
Nota de la Autora:
(La imagen de arriba no es de mi propiedad)
Sé que fue muy corto, pero hay veces que me enfoco más en los pensamientos que en los actos, además depende de mí Inspiración, trataré de que los Próximos Capítulos tengan un balance entre las Acciones y los Pensamientos de los personajes.
Atte: StarMoon Light👊🌺🐋
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije || HawkoFox
FanfictionLa timidez siempre le impidió decirle cuánto la amaba. Así que Hawkodile le demostraba su amor por medio de actos indescifrables, pero quizá el silencio era más que suficiente... ¿La Dra Fox captará este silencioso mensaje de amor? Nota De La Autora...