—Grrr...¡Ah! ¡Entrenamiento!— Gritaba Hawkodile mientras realizaba los movimientos que repetía su boca.
—¡Patada de GuardaEspaldas! ¡Golpe de GuardaEspaldas! ¡Esquivo, Bloqueo! ¡Entrenamiento!— Cansado finalmente derribo de una patada el maniquí de cemento con el que estaba entrenando.
—¡Jaja, si!—Exclamó contento alzando los brazos con una sonrisa, sus habilidades como guardaespaldas mejoraron.—Halcondrilo —Escuchó una serena,tranquila y dulce voz,se dio cuenta de inmediato de donde provenía,se volvió para verla y si,era ella,la misma chica que le quitaba el aliento cada vez que le sonreía,la misma que provoca su insomnio por las noches.
—Oh,Hola Doctora Fox ¿Qué sucede?.
Debió de haber pasado algo,eso le lastimaba un poco,pero era la realidad, y el tenía en claro los fos mundos distintos que lo consumían, en Uno;estaba con ella y la podía acariciar, abrazar... Y en otro; ella no lo consideraba algo más que un Amigo, por eso mismo,le pregunto que sucedía,ya que era evidente que ella no estaba ahí para verlo,sin embargo,disfrutaba de su compañía,aunque se le alterará el sistema nervioso...
—Bueno... Me siento muy sola en mi Laboratorio, Unikitty está muy ocupada con los quehaceres que debe realizar con Richard ,y me preguntaba... Si te gustaría acompañarme, aunque claro, si no estás muy ocupado. —Dijo sonriente y algo avergonzada por la postura en la que quedaba más lo que salía de su quijada, mientras que por el lado de Hawkodile, las ilusiones lo consumieron, si ¡Ella estaba ahí por querer estar con el! No de la forma en la que esperaba pero algo es algo, sin embargo, su boca habló por si sola...
—Mmm...Bueno es que estoy entrenando...
—Oh,claro,comprendo,entonces buscaré a Perricornio. —Dijo y se dio una media vuelta sobre su propio eje para retirarse del lugar.—Adiós Halcón.
El ya nombrado reaccionó y se dio una palmada en la boca para luego tomar la mano de la científica antes de que esta desapareciera por la entrada de su doyo
—¡Espera!—
Ella se volvió y ambos dirigieron su mirada a la mano del híbrido,está sujetaba con firmeza la cálida palma de la Doctora Fox.
Se ruborizaron al notarlo y en un rápido movimiento sus manos estaban separadas de nuevo, Hawkodile, aún un poco avergonzado y exaltado, abrió su boca para tomar palabra.
—Yo... Puedo hacer un espacio para usted...¡D-digo!... Ya terminé de entrenar... ¡D-digo! —Al percatarse de sus tartamudeos el protector tomó aire y luego hablo correctamente.
—Me agradaría acompañarla...—¡Genial! ¡Ven vamos!
Se giró una vez más hacia la salida del doyo,al estar en el paso giró su cabeza para ver al chico,como llamándolo con la mirada,este entendió y caminó hasta ella y en ese entonces bajaron juntos.
(.......)
—Bien, si gustas puedes sentarte y yo estaré realizando un experimento,si quieres saber algo me preguntas-
—Me parece bien.
—¡Genial! —Ella se volteó para tomar un frasco el cual contenía unas,para Hawkodile, extrañas sustancias.
—Mira.—¿Qué es esa cosa?—
Cuestionó extrañado el, listo para escuchar una larga explicación que no lograría entender por parte de la científica—Aquí tengo una mezcla líquida de diferentes componentes en todos los estados de la materia, además de diferentes tipos de comida con diferentes tipos de sabores, creo que sí le agregó un material preciso podría estar apunto de presenciar un excelente descubrimiento científico para mi trabajo astronómico,sin necesidad de ir al espacio exterior podría tener en mis manos sobras de hidrógeno para descomponerlos en chicle y lograr una mezcla de comida y materia basándome en la mecánica guántica ¡sería capaz de incluso lograr crear algunos microorganismos vivos! Aunque... Todo eso no es posible si no consigo el material preciso, que durante estos minutos no es encontrado...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije || HawkoFox
FanfictionLa timidez siempre le impidió decirle cuánto la amaba. Así que Hawkodile le demostraba su amor por medio de actos indescifrables, pero quizá el silencio era más que suficiente... ¿La Dra Fox captará este silencioso mensaje de amor? Nota De La Autora...