4- Cita De Amigos

401 20 8
                                    

Antes de comenzar; Este Capítulo estará centrado después del Episodio De Unikitty , Festival De Cine.

-¡Gracias! Creo que queda claro para quien es esta Película.... ¿Qué opina Doctora Fox?- Dijo con una sonrisa y el corazón en la mano,pero su sonrisa se borró al ver que su amada no se encontraba cerca
-¿Doctora Fox?.

-¡Hola! Fui por bocadillos para todos, ¿De qué me perdí?- Se escuchó la voz entrante de la Científica.

-Aha....- El Híbrido soltó un suspiro ,bajo la mirada decepcionado y sus alas triste
-Nada...-

-¡Qué final tan ardiente! ¡Una historia de amor apasionada!- Exclamó feliz la Felina

-Princesa, creo que Publicó ya tuvo suficientes Historias felices sin cerebro- Tomo palabra el MayorDomo

-¡¡Tú eres una Historia Feliz si cerebro!! ¡Wahahahaha!- Lloriqueo el GuardaEspaldas para taparse la cara y salir fugazmente llorando y chillando...

Final Del FlashBack

Hawkodile suspiro ,se volvió a entristecer, le había puesto mucho trabajo a esa Grabación y sólo se preocupó de que Una persona la viera... Pero no lo hizo, la Doctora Fox no vio la Película...

Se recuesto en el suave pasto y comenzó a ver el cielo celeste, ¿Cuánto tiempo más faltaba? ¿Cuánto faltaba para que al fin pudiera tener a su Amada entre sus brazos? ¿Cuánto faltaba para decirle cuánto lo ama? Justo en el Momento en que al parecer, ella se dará cuenta... Ocurre un gran Inconveniente ,el destino le jugaba una cruel broma, entonces se preguntó...

¿Y si su futuro no era la Dra Fox?

No... Reprendió ese pensamiento,el movería el cielo y la tierra para conseguir su afecto... Ya que, si su futuro no era estar con la Doctora Fox ,¿Por qué se sentiría así? ¿Por qué sueña tanto con comenzar a formar su vida a su lado? ¿Con estrujarla entre sus brazos? ¿Con tener una Relación con ella? Si nada fuera real.. ¿Por qué la amaba locamente?

Suspiro una vez más... Supongo que tendría que dejarlo pasar esta vez... Pero no sé rendiría, jamás... Debía haber alguna forma de... Estar con ella.

Derrepente se le vino una idea a la cabeza

¡Una cita, por supuesto, una Cita!

-¡Jaja, eso es!- Exclamó alegre y orgulloso por su grandiosa idea, se levantó rápidamente del césped y se dirigió a los adentros del Castillo para buscar a la Doctora Fox.

Velozmente llegó al Laboratorio y la llamó

-¡Doctora Fox!- Se acercó a las puertas metálicas las cuales se abrieron

-¿Si?- Le respondió ella sin siquiera voltear, al parecer estaba muy concentrada escribiendo quien sabe que

-Yo eh.... vine aquí para...- Se puso nervioso y comenzó a sudar.
-¡Queríainvitarteaunacita!- Hablo tan rápido que parecía que hablara un Bebé en Chino.

La Doctora Fox termino de escribir y dejo todo a un lado por un momento, volteó a ver a Hawkodile y este quedó embobado al ver sus orbes verdes...

-¿Qué dijiste?- Le interrogó extrañada al no entender lo que dijo

-Yo...Y-yo...- Tartamudeo sin pronunciar ninguna palabra bien, solo se concentró en su ojos... Sus verdes y hermosos ojos... Esos reflejos verdemar, sus largas pestañas se movían al compás de sus párpados, y sus pupilas intensamente negras...

"Por qué... Cómo pueden ser sus ojos tan preciosos, tan bellos..."

-¡Halcondrilo!-

-¿Eh?-

Lo Que Nunca Te Dije || HawkoFoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora