*conversación entre Payton y la muchacha*
-Payton, ¿porque le dijiste a tu madre cosas que no la tendrías que haber dicho?
-Pues porque es mi madre y debe saber la verdad, a demás, paso de que estés en mi casa
-¿porque?
-pues porque no te conozco
-y eso que más da, así nos conocemos
-me tienes harto, que te den, bye
*bloqueada*
Ahora Payton quedo con todo el grupo y se lo enseño todo, se quedaron flipando, y decidieron investigar más.
Buscando información sobre la chica, descubrieron su cuenta de Instagram. Exactamente, era la misma chica. Tenía la cuenta pública así que empezaron a mirar en fotos o en su biografía a ver que decia de ella.
Vieron que vive en el barrio de Payton. Payton preocupado le dijo a su madre que tuviese cuidado y que no saliese mucho de casa.
También vieron que tenía una cuenta de fans sobre payt entonces pa buscaron y vieron que tenía bastantes fans y que tenía miles de edits, esa chica estaba loca.
Dejaron Instagram y decidieron ir a por un helado. Llegaron y cogieron uno para compartir con cada pareja, era tan bonito...
Mientras Payton y Tábatha estaban comiéndose el helado, a Payton le vibró el móvil. Era la chica.-hola Payton, estas tan mono comiendo helado, pero, quien es esa chica?
-es mi novia, mis psicópata
-yo podría ser mejor novia
-no, gracias
-me das un poco de helado?
-NO, ahora, bye
-Payton dejó el teléfono sobre la mesa y le dijo a todos lo que acababa de pasarle, así que empezaron a buscar por todos los lados a una chica y vieron a una con un tremendo parecido a la de la foto que mando al principio. Se acabaron todos el helado y se acercaron sigilosamente.
Exactamente era la chica. Payton salió medio enfadado y se acercó a ella.
-hola, mis psicópata
-hola bebé
-no me llames así
-vale, querías algo?
-si, que me dejastes en paz y que me dejadez de seguir
-no quiero
-pues te denuncio
-en ese momento, la chica comenzó a correr y empecé a seguir la, y todos mis amigos detrás. La arrinconamos en un callejón y Laura llamó a la policía. Llegaron poco después y se la llevaron.
Volvimos a la heladería, pagamos y nos fuimos al hotel, se hizo tarde así qur fuimos a cenar. En ese momento, a Payton llego un mensaje desde el móvil de su madre, pero no era su madre la que le escribia...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Verando De Mi Vida
Fanfictionestaba tan tranquila y de repente.... ¡¡vienen los vivid boys a España!! no pensé que pasaría todo lo que ha pasado