MADDIE'S POV
Después de acabar de prepararnos salimos y estaban los chicos con unas flores para cada una, al salir, se quedaron mirándonos embobados.
Cada una se acercó a su pareja y nos dirigimos a la discoteca.
Tenía pensado que al llegar, pediría a Josh acercarnos a un rincón a hablar y explicarle que Jaden me besó sin yo querer, que fue todo un malentendido.
Salimos de la limusina y entramos a la discoteca, tristemente veía a Josh mirando a otras chicas y cuando en acercaba a él se alejaba.
JOSH'S POV
Maddie quiere estar conmigo, pero no quiero estar con ella después de lo que hizo, tengo una idea, ni haré caso de lo que me dijo Jackson y haré lo que ella me hizo a mi, así sabrá lo que se sufre.
Me dirijí a una chica cualquiera y empezé a bailar con ella, viendo a Maddie con cara de no creerselo. En un momento, empezé a besar a la chica, todos lo vieron, incluida Maddie. Ella se marchó corriendo.
-como se te ocurre, me esperaba más de ti, pero solo eres un traidor -me dijo Ainhoa
-que se te ha pasado por la cabeza?!?!? -dijo Tábatha
Creo que hice mal porque los chicos se acercaron muy serios y pasaron de mi. Fui corriendo al baño delas chicas y llamé a la puerta, todas me gritaron que me fuese, pero insistí en ver a Maddie, y por fin salió. Por lo visto ella también quería hablar conmigo
MADDIE'S POV
-Josh,porque lo hiciste, yo te amaba, no entiendo porque besaste a otra que no conocías -le dije decepcionada
-tú me hiciste lo mismo, tu besaste a Jaden,
-yo no lo besé, fue el -dije, ya que empezé a darme cuenta de que todo había sido un malentendido.
-¿como que fue el? Será traidor, voy a decirle unas cuantas cosas
-¡NO! No lo hagas, una pregunta: ¿Porque besaste a esa chica?
-porque queria que sintiese el dolor que tuve al verte besandote con otro.
-bueno, ya que todo a sido un malentendido, ¿Volvemos a ser novios?
-por supuesto
-volvimos con todos y Jaden vio que le escogí a Josh en vez de a él, pero ya me daba igual Jaden, solo quería estar con Josh. Todos perdonaron a Josh y sé quedaron flipando con el comportamiento de Jaden, pero lo me dieron mucha importancia.
1:00 am
Ya era muy tarde así que volvimos al hotel y fuimos a dormir. Josh durmió conmigo abrazado.
TABATHA'S POV
Era tarde pero no me podía dormir, se me hacía imposible. Vi que Payton estaba despierto así que empezamos a hablar, confesando cosas, diciendo secretos, bueno, conociéndonos aún más.
Tuvo una idea y es que cuando volviese a mi ciudad, a mi casa, que podíamos quedar y pasar un día entero juntos. Esa idea me encantó.
Empezó a entrar me sueño y me dormí en la cama de Payton. A él no le importó, más bien le encantó, me abrazo para no caerme a un lado y después se durmió el.Al día siguiente, íbamos a empezar la quedada, pero lo que pasó no fue normal, nada normal, y a nadie le gustó lo que pasó.
Hola gente, aviso, siempre intentaré dejar con intriga, bueno, comentad que os a parecido y no os olvidéis de votar, besos.
Aainnhooa
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Verando De Mi Vida
Fanficestaba tan tranquila y de repente.... ¡¡vienen los vivid boys a España!! no pensé que pasaría todo lo que ha pasado