CAP 10

487 25 9
                                    

AINHOA'S POV

Estábamos a mitad del viaje y ya se había hecho de noche, estaba al lado de Michael y se estaba genial, era tan guapo... El caso es que me estaba durmiendo y me apoye en su hombro sin querer.
Me aparté rápido pero él dijo que le daba igual así que me volví a apoyar, dándole un beso antes.

PAYTON'S POV

Estaba durmiendome así que pedí una manta y vi que Tábatha tenía frío también así que puse la manta de tal manera que nos taparse a los dos y puse mi mano encima suyo y entrelazados los dedos, es tan mona...

MADDIE'S POV

Estaba con jaden ya que Josh se había enfadado conmigo y no quería que el viaje fuese incómodo y Jaden me había insistido en ponerme con el.

Cogí una manta y otra para jaden y cuando volví el ya estaba dormido, era guapo hasta cuándo dormía. Le puse la manta por encima y me senté poniéndome la mia, pero había un problema: no podía parar de pensar en Josh. Es que todo había sido un malentendido, espero poder solucionarlo.

ANTHONY'S POV

Me tocó con Isabel, estaba muy feliz de pasar tanto tiempo con ella, era... PERFECTA. Estuvimos jugando a juegos de mesa y a la noche cogimos unas mantas, nos apoyamos el uno en el otro y nos dormimos.

JOSH'S POV

Ya era de noche y estaba con Jackson y Lydia. Estaba al lado de Jackson y estábamos hablando ya que Lydia estaba dormida y nosotros no podiamos dormir:

-Jackson, tengo un problema, pero no le puedes decir nada a nadie.

-vale, dime

-a ver, antes en el hotel vi a Maddie y Jaden besándose pero yo amo a Maddie y ya no sé qué hacer, tengo una idea y es que cuando vallamos a la discoteca besar a una chica cualquiera delante de Maddie para que se ponga celosa

-no te recomiendo que hagas eso

-¿porque?

-porque después ca a ser todo mucho pero, te lo aseguro.

-esta bien, no lo haré, pero ¿que hago para estar otra vez con Maddie?

-te recomiendo que hables con ella, será todo mejor.

-vale, en el hotel la diré.

-vale, buenas noches Bro

-buenas noches

AINHOA'S POV

Era muy tarde, eran las 12 de la noche y yo seguía sin poder dormirme. Mychael estaba dormidisimo pero de repente se despertó (ya tenía una manta) y fue a por otra manta y a por agua, y le seguí porque también tenía sed. Mientras que andaba el de repente de giró, me beso y me preguntó:

-¿Que haces despierta?

-no me podía dormir y te levantaste, así que te seguí ya que quería un vaso de agua y te dirigias hacia el bar así que te acompañé.

-a vale

-pedi un vaso de agua y volví al asiento, donde mychael estaba con 20000 mantas encima (no sé cómo lo soportaba)

Ya era de día y las 20000 mantas de mychael acabaron algunas encima mío y las demás en el suelo.

Todo el avión

-Pasajeros, vamos a aterrizar, por favor, si no están atados atense y preparense para el aterrizaje.

PAYTON'S POV

Mire a Tábatha y estaba asustada así que la di la mano y la besé y por lo visto se calmó. Llegamos al aeropuerto y cogimos nuestros equipajes.

Cogimos 3 o 4 ubers para todos y fuimos hacia nuestro hotel

El Mejor Verando De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora