❇¶▶un trato◀¶❇

220 18 17
                                    

Pov io♠

Flippy:.-inhala.- necesito tu ayuda.-

El peliverde se encontraba en la casa de la peliroja, se preguntarán por que,pues...

{Hace unos minutos}

Ya había amanecido en la ciudad de Happy Tree City, pero Flippy tuvo problemas para alcanzar el sueño, era algo a lo que no estaba acostumbrado, no podía aprender por si mismo. Cuando alcanzaba el sueño...soñaba con cosas distorsionadas, imagenes bizarras,salían la cantidad de muertos que asesinó en un pasado, todo eso se mezclaban con los recuerdos de sus seres queridos, a los que una vez tuvo. Se despertaba con la respiración agitada, y al tocar sus mejillas, notaban que estaban húmedas.
Vio la hora y eran las 6:58, decidió levantarse.

Iba a comenzar su primer día en la nueva ciudad, quería ser un ciudadano normal, también quería mantenerse tranquilo por qué si ocurría algo debía estar lo más calmado posible.

Pero...¿Cómo se comenzaba un día como un persona normal?, Se preguntó a sí mismo

Luego pensó que tenía que hacerse el desayuno,.... ¿Y como se hacía eso?

Pensaran que es estúpido pero en realidad nunca lo supo, toda su vida se dedicó a cosas peligrosas, y prácticamente la comida se las daban en bolsa de papel, ¡Y ERA COMIDA INTEGRAL!.
Después de sufrir de una enfermedad pos-traumatica, olvidó sus recuerdos junto a su familia.

Luego recordó que tenía que ir de compras,... Tampoco sabía de cómo se hacía eso.

Se estaba empezando a tensar, pero luego recordó que podía tener la ayuda de la peliroja.

Estaba pensando en algo ,

Un trato.

por así decirlo.

POV Flippy

Sin pensarlo más, fui directo a la casa de la peliroja, ¿Cómo era su nombre~? He...¡FLAKY!.

Al llegar , toque la puerta pero nadie abrió, toque un largo rato hasta que me cansé, luego vi que había en unas de las esquinas de la casa, un pequeño camino hacia la parte trasera.

Fui a ella y vi que había un minicampo, y hay se encontraba ella, sentada bajo un árbol mientras observaba como las flores y plantas se movían al són del viento, se veía muy tranquila.

Sin que ella supiera toque su hombro, y está soltó un grito increíblemente agudo y fuerte.-

Flippy: AGH MIS TÍMPANOS.- me tape los oidos, en cierta parte es mi culpa, estaba demasiado tranquilo el ambiente, y el toque desprevenido la asustó.-

Flaky: oh, eres tú Flippy.- menciono aliviada.- lo siento es que me asustaste. ¿ocurre algo?.

Flippy: emmm...pues.. no sé cómo explicarlo.-me puse nervioso, bueno, no creo que sea fácil después de todo.-

Flaky: tranquilo, si necesitas ayuda en algo solo tienes que pedirmelo.- me sonrió mientras ladeaba la cabeza.-

Flippy:.-inhala.- necesito tu ayuda.- me senté frente de ella.-

Sobre-Protector (Flippy x Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora