𓆉37. Lágrimas

3.9K 264 547
                                    


Ok este capítulo va a ser algo diferente de lo que suelo hacer ojalá les guste uwu
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Iniciaba el verano del '58, donde el terror y la tensión abundaba en las horribles calles de Derry; causado por la repentina desaparición de varios niños, entre ellos mi hermano, Georgie Denbroughescribía Bill en su libreta mientras sus hermosos ojos verdes se cristalizaban de lágrimas, Bill amaba escribir, amaba poder expresarse sin tartamudear.

De fondo, una señora de ya la tercera edad trataba de dar su clase de química, pero se le hacía tan imposible dar la última clase, en viernes; el salón era un desastre, un caos, un verdadero infierno. Por otro lado se encontraba Greta Bowie que escribía con plumón negro la palabra "LOSER" en el blanco yeso que cubría el delgado brazo a Eddie Kaspbrak; Eddie conteniéndose las ganas de llorar, corrió hacia el baño de varones. Richie admirando la escena robó sigilosamente el primer plumón que vio en el estuche de su amigo Stanley Uris siguiendo por atrás al asmático.
Eddie ya dentro del tercer cubículo del baño, empezó a llorar silenciosamente; Richie, que lo venía siguiendo, tocó tres veces la puerta.

—¿Eds puedes salir? soy yo Richie.

Eddie abrió la puerta del baño con una patada mientras cubría con su mano izquierda el mensaje que le había escrito aquella chica rubia. Las lágrimas caían y caían, se sentía avergonzado.

Richie: *acercándose a su amigo* Hey hey, no llores Spaghetti, lo puedo arreglar.

Eddie: N-no me digas a-así, gracias Rich pero n-no puedes arreglar-lo *Lo decía mientras se limpiaba las lágrimas con su antebrazo.*

Richie: Claro que puedo *se inca y destapa el plumón rojo que había robado escribiendo una "V" en la "S" leyendo la palabra "LOVER" en vez de "LOSER"* ¿ves? Ahora todo está bien Eds, ya no llores.

Eddie: G-Gracias Rich *le muestra una sonrisa sincera*

Ringggggg había sonado la campana, significa que había terminado las clases, por fin. Ambos salieron del baño y se toparon con sus otros dos amigos Bill y Stan. Caminaban los cuatro chicos hacia la salida de la escuela.

Stan: Richie ¿puedo hablar contigo?

El Bocazas asintió y se dirigieron a un lugar con menos gente.

Stan: Sabes Richie... el otro día leí un artículo en el que decía que en un grupo de 4 personas 1 de ellas es gay... nosotros somos cuatro, tú, Eddie, Bill y yo.

Richie: *gay panic* ¿E-en serio?

Stan: Si, así que uno de nosotros es gay

Richie: E-espero que sea Eddie, porque Eddie es bonito.

Stan: Admite que te gusta Eddie

Richie: No-no-no-no-no-no bueno si

Stan: Ya lo sabía, vi como me robaste el plumón para cambiarle el mensaje de Eddie, pero por eso no te llamé, te llamé para algo más importante...

Richie: ¿s-si?

Stan: Devuélveme. Mi. Plumón. Rojo.

Richie: *le entrega el plumón* Es la primera cosa en mi vida que no la pierdo

Stan: ...y por qué no le dices la verdad

Richie: ¡Estás loco! hasta con miopía puedo ver que no siente nada por mi

Stan: yo si creo que sea gay, digo, mira como te mira

Richie: Tal vez... sinceramente no sé

𝚁𝚎𝚍𝚍𝚒𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora