El chico Kaspbrak llegó a los Barrens donde ya se encontraban reunidos sus seis amigos, cargaba con el una mochilita rosa donde guardaba su inhalador y sus demás medicinas que su madre le obligaba a tomar.Richie: ¡Hey Eds! pensé que no ibas a venir, espera... ¿Acaso traes broches de colores pastel en el pelo?
Eddie: *gay panic* Ah s-si.
Richie: Te ves realmente tierno *risa nerviosa*
Eddie: *ruborizándose* Gracias Rich.
Mike: *nota que Eddie se ruborizó* Oye Eddie estamos jugando verdad o reto ¿juegas?
Stan: No es cier-
Mike: ¿Verdad o reto?.
Eddie: Reto.
Mike: Pregunta random ¿te darías a Richie por $1000?
Eddie: Pero escogí reto...
Mike: Solo responde.
Eddie: Obvio n-no.
Mike: Porqu-
Eddie: A él me lo daba gratis.
Richie: *pensando que es de broma aunque Eddie lo dice en serio* ¿Que tú me cogerías a mi? Más bien yo te cogería a ti ahree.
Bill: Ya dejen de j-jotear jaj-ja.
Richie: Es puro mame Billy wonka, no somos maricas ¿verdad Eds? *le da un codazo leve*
Eddie: Ahm ¿no eres gay?
Richie: Obvio no, que perro asco... ¿tú?
Eddie: No-no soy.
Stan: Sinceramente a mi me desagrada ver a las parejas gays besándose.
Richie: Si a mi también.
Beverly: Wey qué pedo, ellos tienen el mismo derecho de expresarse su amor en público como ustedes lo tienen.
Bill: Pero eso no-o quita que sea e-enfermo.
Mike: Igual a mi no me gusta verlos, pero Beverly tiene razón, debemos de respetarlos porque son igual a nosotros.
Richie: No estoy de acuerdo con que nos compares a los putos y a nosotros.
Beverly: ¿Es en serio? ¿Así de homofobicos son? *voltea a ver a Richie, Stan y Bill, que asienten con orgullo. Después voltea a ver a Ben* ¿Y tú Ben qué opinas?
Ben: Yo opino qué hay que respetar... aunque podrían irse a un lugar privado.
Beverly: Agh *voltea a ver a Eddie* ¿Y tu Eddie qué opinas?
Eddie: Ahm... *voltea a ver a Richie*
Richie: Eddie está de acuerdo conmigo ¿o no Eds? ¿o acaso eres gay? Claro que no tendría nada de malo pero...
Stan: Pero espero que yo no te guste.
Richie: Exacto. Así que, ¿eres gay?
Eddie: ¿P-Por qué creen eso?
Todos se miraron entre sí, sabiendo que si contestaban la pregunta podrían herir los sentimientos del pequeño Kaspbrak; al final todas las miradas se posaron en Beverly, obligándola a contestar.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚍𝚍𝚒𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 7u7
Fanfic. 𓆉𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐲 𝐩𝐢𝐫𝐨𝐩𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨. ˚✧₊⁎R+E⁎⁺˳✧༚ . . . . 🏳️🌈(⁎⁍̴̆Ɛ⁍̴̆⁎)🏳️🌈 (ᴀʀᴛɪsᴛᴀ...