El chico Tozier trataba de abrir la puerta del hotel con una sola mano, mientras que la otra se posaba en la cintura del asmático. Eddie por su parte, abrazaba a Richie por el cuello y dejaba que sus bocas en completa sincronía siguieran con esos exquisitos besos.Al entrar a la habitación, ambos chicos caminaban torpemente por llegar a la cama, chocaron con varios muebles antes de llegar a su objetivo.
El de lentes lanzó súbitamente a Eddie a la cama mientras se quitaba su camisa de "Pink Floyd" aventándola para proceder subirse encima del cuerpo relajado del asmático que yacía acostado; Eddie perplejo, trató de advertirle algo pero no sin antes ser callado por un beso largo que fue obligado a interrumpirse por el deseo de Tozier de quitarle el pantalón, del cuál Eddie se negó.—Bebé... ¿qué pasa? Pensé que querías coger —Richie lo decía atontado mientras se levantaba de la cama cuidadosamente .
—Si-si quiero, pero es que me voy a bañar, no tardo —respondió Eddie levantándose de la cama y besando tiernamente los labios del de lentes para finalmente dirigirse al baño.
Antes de que Eddie pudiera llegar, Richie lo agarró por la muñeca y lo jaló hacia el.
—Cariño me calentaste un buen ¿y ahora te vas? eso no se hace Eds —al terminar de hablar se acercó a su cuello y lo besó provocándole leves gemidos.
Eddie se trató de apartar con delicadeza, ya que, sabía que si Richie lo seguía provocando iba a terminar cediendo y no se bañaría. Le explico que no tardaría ni cinco minutos.
—En ese caso ¿por qué no me baño contigo? Nunca lo hemos intentado ahí y por los video porno que he visto se ve súper sexy —manifestó Richie mientras acerba a Eddie más a su cuerpo.
—Dios, ¿qué no puedes esperar ni cinco minutos? —preguntó Eddie un poco divertido mientras Richie volvía a besarle el cuello.
—No, no puedo esperar ¡solo mira ese culo! ¿quién carajo podría esperar a eso? —aseguró mientras le daba una fuerte nalgada.
Eddie terminó cediendo a regañadientes. Ese poder que tenía Richie sobre el siempre lo dejaba perplejo.
Fue a la regadera y calentó el agua por unos minutos, posteriormente sintió que el de lentes lo abrazaba por atrás, pero también sintió su miembro erecto que se le pegaba a su trasero; se volteó y se quedó admirando aquel atributo corporal.
—Veo que te gusta ¿eh? jaja —dijo Richie mientras le quitaba la camisa al asmático.
—Hay mejores, solo que tú te crees mucho por el ah el ahmm —se quedó pensando en una palabra adecuada, las mejillas empezaron a arderle. Así que bajó la mirada para quitarse los zapatos y calcetines, rogando que Richie no se hubiera dado cuenta.
—Pues eso no fue lo que me dijiste ayer, según yo recuerdo, no parabas de gritar que- —fue interrumpido por Eddie que le tapó la boca con beso.
—Beep Beep Richie, ¿y sabes que? si se lo que dije ayer y no me arrepiento, te lo volvería a rogar muuchas veces más —finalizó con un guiño y mirada coqueta. A continuación entró a la regadera y le dijo:
—¿Qué no estabas tan necesitando de cogerme o qué haces ahí parado?
Richie perplejo por aquellas palabras se quitó las gafas y entró a la regadera...
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚍𝚍𝚒𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 7u7
Fanfiction. 𓆉𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐲 𝐩𝐢𝐫𝐨𝐩𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨. ˚✧₊⁎R+E⁎⁺˳✧༚ . . . . 🏳️🌈(⁎⁍̴̆Ɛ⁍̴̆⁎)🏳️🌈 (ᴀʀᴛɪsᴛᴀ...