POV'S Narradora Loka
Un nuevo día comenzaba y con ello el ajetreo de comenzar en la escuela, en un departamento en Tokyo se encontraban 5 grandes amigos dormidos sin tener preocupaciones, sin embargo, no todo es color de rosa en esta vida pues estaban algo retrasados en lo que a despertar y arreglarse se refería.
POV'S Yuki
Desperté por el insistente sonido del despertador de mi celular, con toda la flojera que tenía me levanté para apagar la alarma pero termine siendo yo la alarmada era mi segunda alarma y por lo que decía en ella... ¡¡Ya íbamos demasiado tarde!!
¡¡Chicos!! ¡Despierten, vamos tarde para entregar el cambio de escuela y comenzar en la nueva, corran!- les grite con nerviosismo-
Me apresuré a bañarme y cambiarme para rápidamente salir y esperar a mis amigos en la sala del departamento.
POV'S Kuroko
No podía creer que ya íbamos algo tarde, sin embargo, no me preocupo mucho pues suelo pasar desapercibido para la mayoría de las personas, a excepción de mi amigo Takao-kun y mi amiga Yuki-chan, en ocasiones también asustó a mis amigos Kise-kun y Himuro-kun.
Yuki-chan estás lista o también tu Takao-kun, entonces solo faltan- fuí interrumpido por una voz a mis espaldas-
Solo falta Ryōta-kun, por cierto buenos días a todos- saludo Himuro-kun bastante animado-
¡Ya estoy, no se vayan!- grito algo agitado Kise-kun-
POV'S Narradora Loka
Bien pues vayamos a la escuela tenemos un largo día por delante chicos- comento Yuki con una sonrisa.
¡Si!- gritaron los cuatro chicos con alegría hacia su amiga.
En la escuela.
Mientras tanto en la escuela se encontraban cinco varones con un muy extraño buen humor, estos chicos estaban a la entrada de la escuela esperando a nuestros protagonistas ya que ellos se encargarían de llevarlos ante el director de la escuela.
??: Ya estoy cansado de esperar podemos irnos?- comenta fastidiado-
?*: Aún no es tiempo- les responde con tranquilidad-
Estos chicos siguieron esperando y a lo lejos lograron ver cinco figuras corriendo hacía donde ellos.
Muy bien ya se que es corto a comparación de cómo suelo escribir pero realmente, no tengo mucha inspiración, me encuentro ocupada y presionada por la escuela, pero enserio trataré de dar mi mejor esfuerzo en ambos.
Ya saben que les mando muchos besos y abrazos lokos.
Atte: Tsuki no Yukihebi.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSO Y DIFERENTE AMOR (◍•ᴗ•◍)❤
ФанфикEn una escuela dónde los donceles y las mujeres son tratados como seres sin valor, un pequeño grupo de amigos se vuelve el foco de interés de dos grupos de chicos los cuales no se llevan. Será posible que estos amigos cambien el corazón de estos gru...