POV'S Nash
Me encontraba bastante sorprendido, pues los chicos que nos interesaban si que eran muy buenos jugando básquet, ahora que lo pienso nuestro plan aunque lo cambiemos será complicado de lograr pues esos chicos no son de los que fácilmente puedas controlar todos y cada uno de ellos son espíritus libres, difícilmente creo que logremos algo con ellos.
SENPAI'S!!!-nos gritaron desde el otro lado-
No logramos darnos cuenta pero fuimos arroyados por nuestras deseadas conquistas, bastante sorprendidos nos levantamos con ellos y una vez de pie me sorprendió lo que me dijo mi bello Kuroko.
Gold-senpai, en nombre mío y de mis amigos les agradecemos su apoyo hacia nosotros durante el partido y antes de este.-finalizó Kuroko haciendo una reverencia siendo seguido por sus amigos-
Después de que nos dijeron e hicieron la reverencia se comenzaron a alejar yendo con dirección a la salida del lugar, entonces me di cuenta de un detalle, si ellos no iban a entrenar aquí, donde demonios se supone que lo harían así que con eso en mente corrí a donde Kuroko para una vez alcanzarlo tomarlo de uno de sus brazos, ahora que sostengo su brazo es bastante delgado y parece ser que no solo es su brazo sino también todo su cuerpo es pequeño y delgado mientras más lo veo más deseo tenerlo y que sea solo mío así que daré mi mayor esfuerzo para tener a este chico para mi por completo.
Chicos, donde se supone que van a entrenar si es que no van a entrar al gimnasio?-cuestioné a Kuroko sin soltar su brazo-
Por eso vamos a salir ahora, vamos a buscar lugares donde podremos practicar.-mencionó Kuroko sujetando la mano con la que sujetaba su brazo-
Nosotros podemos ayudarlos a encontrar el sitio adecuado para que entrenen con tranquilidad, aunque no les garantizo que sea un gimnasio pero al menos podrán practicar.-finalice mirando a Kuroko directamente a su bellos ojos celestes-
Seria muy amable de su parte Gold-san enserio se lo agradezco mucho, nos podrían indicar donde es el lugar por favor.-me respondió Kuroko sin dejar de verme-
Solamente logre asentir para volver a sujetar el brazo de Kuroko y empezar a llevarlo conmigo, logre notar como era seguido por mis amigos y los amigos de Kuroko mientras los guiaba al lugar el cual eran unas canchas de básquet callejero, al llegar al sitio logre apreciar como un pequeño brillo se instalaba en los ojos celestes de Kuroko vaya no podía creer en lo que pensaba pues estoy casi seguro de que desde que vi sus ojos se me han hecho bastante encantadores, maldición Nash concéntrate solo quieres a este chico para un revolcón de una noche y después pasar como si no lo conocieras, mierda a quien engaño este chico me esta causando problemas solo espero no ser el único idiota que esta empezando a caer por su conquista de lo contrario, tendría que enfrentarme a mis amigos y no quiero hacerlo.
POV'S Haizaki
Muy bien esto se esta jodiendo bastante pues desde que comenzamos a ver el partido no pude dejar de ver a Ryota, es que demonios es un gran jugador y no solo eso, tiene un cuerpo de muerte, una mirada llena de picardía a la hora en que juega, sea lo que sea que el y sus amigos estén haciendo estoy seguro de que no lograremos completar nuestro plan de solo tener un revolcón con ellos, estoy demasiado seguro de que al igual que yo los demás están empezando a sentirse diferentes con estos chicos, de alguna manera Ryota me hace dudar de este plan así que hoy volveré a hablar con los chicos ellos deben de saber que si quieren seguir con el plan yo no estaré dentro, pues ahora y a futuro no deseo que Ryota me odie.
Oye Ryota, juegas muy bien en algún momento deberíamos de tener un 1 contra 1, no lo crees?-le cuestione logrando captar su atención haciendo que girase su rostro para verme-
Eso suena divertido Haizaki-senpai, seria divertido enfrentarme a usted en un partido.-finalizó regalándome una de sus bellas sonrisas-
Una vez llegamos al lugar mire a Nash, pues este lugar era nuestra cancha habitual para cuando solo queríamos jugar entre nosotros, ese maldito era listo pues los trajo a el lugar que a mi parecer es nuestro escondite, pero eso ellos no lo sabían y creo que lo mejor seria dejarlo de ese modo por mientras.
Espero este lugar este bien para ustedes chicos y yo personalmente les quiero confesar que me dejaron bastante impresionado cuando jugaron contra la "Kiseki no Sedai".-finalice haciendo comillas dando el nombre del equipo donde estaba Aomine-
Muchas gracias Haizaki-senpai estoy bastante feliz porque tanto usted como los demás senpai's no nos menospreciaron y si este lugar es perfecto para que practiquemos no lo creen chicos?-cuestionó Ryota mirando a sus amigos-
Tienes razón Kise-kun el lugar es estupendo, muchas gracias senpai's por habernos traído a este lugar y por apoyarnos durante el partido.-finalizó Tetsuya mirándonos a todos-
Definitivamente estos chicos llegaron para cambiarnos, bien dicen que nada pasa por casualidad en este mundo, pues bien si mi destino era estar interesado hasta el tope de Kise Ryota que así sea y de igual manera deseo conocer todo de él para así lograr ser alguien especial en la vida de mi hermoso rubio de ojos amarillos cual rayos de sol.
Se van revelando otro tipo de intereses y sentimientos por parte de nuestros brabucones, lo bueno es que se están dando cuenta antes de que comenzaran bien con su plan, de igual manera nuestros protagonistas conocerán a algunos chicos que estarán interesados en la Kiseki no Sedai y aquí van las preguntas ¿Esos chicos se volverán amigos de nuestros protas? ¿Qué pensara el grupo de Jabberwock de que tanto Nash como Haizaki ya no quiere llevar a cabo el plan? ¿Pensaran igual? ¿Estarán en contra? Algunas de las respuestas serán respondidas próximamente.
Les mando muchos besos y abrazos a todos los que me leen y también les deseo buenos días-tardes-noches donde sea que estén y a la hora en la que se encuentren.
Atte: Tsuki no Yukihebi.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSO Y DIFERENTE AMOR (◍•ᴗ•◍)❤
FanfictionEn una escuela dónde los donceles y las mujeres son tratados como seres sin valor, un pequeño grupo de amigos se vuelve el foco de interés de dos grupos de chicos los cuales no se llevan. Será posible que estos amigos cambien el corazón de estos gru...