CAP. 24) Desconocidos.

110 10 2
                                    

POV'S Narradora Loka

Nuestros brabucones favoritos junto a los chicos de la Kiseki no Sedai, decidieron seguir caminando por la escuela, encontrándose en cierto momento con los chicos y chica que cortejan, junto a otros cinco chicos que hasta ese momento eran unos completos desconocidos para la Kiseki no Sedai, nuestros bandalos a diferencia de sus nuevos compas conocían a tres de ellos así que haciendo gala de su conocimientoes saludaron.

Hola chicos vemos que tienen a otros nuevos amigos, no es así Mayuzumi.-cuestionó Haizaki mirando a los nuevos chicos-

Una disculpa ellos son Kiyoshi Teppei y Kasamatsu Yukio, veo que ustedes no se están matando, sucedió algo.-respondió con tranquilidad Mayuzumi-

Para nada, solo decidimos dejar de pelear como perros y gatos, y este fue el resultado. - finalizó Imayoshi con su típica sonrisa zorruna-

Vaya eso sí que es muy maduro de su parte al parecer no es así, Gold-san.-comentó Kuroko con voz serena haciendo saltar a la mayoría de los presentes-

Después del susto ocasionado por el pequeño doncel y de un gran reclamo por parte de Nash al mismo, todos comenzaron a caminar juntos hacia el gimnasio de la escuela pues tenían tiempo libre y querían jugar basquet, tras un rato de silencio este mismo fue roto por un imperactivo Takao el cual se coloco en la espalda de Ryo y lo empujó directamente hacia Aomine.

¡Ahh!-gritó Ryo pues chocó con la espalda del chico que le gusta, atinando solo a sujetarse de su playera para evitar caer-

Que demonios...-mencionó Aomine tras sentir que era jalado de su playera-

Al girar su rostro a su espalda encontró a un muy sonrojado Ryo el cual tras estabilizarse lo soltó dirigiendo su mirada a la del moreno para finalmente comenzar a disculparse.

Lo siento, lo siento debería de tener cuidado, lo siento, lo siento no quería molestarle Aomine-san, lo siento, lo siento.-continuó diciendo Ryo, mientras hacía reverencia al mismo tiempo que se disculpaba-

Aomine se encontraba sumamente extrañado, pues el chico frente a él era un doncel de cabellos color castaño y ojos cafés, sin embargo, dejando de lado el hecho de que se le hacía muy lindo estaba preocupado pues el chico no dejaba de disculparse a pesar de que fue el que casi se había caído.

Oi, no te disculpes, en lugar de eso dime te encuentras bien, estuviste a punto de caer.-respondió Aomine con preocupación en su voz-

Estoy bien Aomine-san, lo siento, no debí sujetar su playera lo siento, lo siento.-continuó disculpándose Ryo-

Todos estaban en silencio casi todos estaban preocupados por Ryo pues pudo haberse lastimado, en cambio Takao se mantenía en silencio para evitar soltar su risa contenida pero, poco le duró su silencio, pues su travesura había sido vista por la única chica del grupo y ella haciendo gala de su aún mucho más imperceptible presencia, se acercó por la espalda de Takao.

Eres un pillo con nuestros amigos.-mencionó Yuki con tranquilidad y una leve sonrisa-

Tras decir estas palabras, nuestro querido Takao salto pegando un grito, llendo a refugiarse con Imayoshi. Todas estas acciones crearon leves acercamientos de los nuevos amigos de nuestros protas con los chicos de la Kiseki no Sedai, haciendo que dejen de lado la tensión que estaba al inicio al no conocerce, notando que esos donceles eran bastante interesantes.

Holaaa, me reportó con un nuevo capítulo en esta historia, bien como sabrán estuve pensando en terminar la historia muy pronto e incluso llegué a pensar en cancelar la historia pero, gracias a las palabras de algunos de los que leen mi historia, decidí seguir la historia, no estoy segura de cuantos capítulos más tendrá, solo espero la sigan disfrutando.

Nuevamente estoy muy agradecida por el hecho de que lean mi historia, les mando muchos besos y abrazos lokos y nos vemos en el próximo cap.
Atte: Tsuki no Yukihebi.

CURIOSO Y DIFERENTE AMOR (◍•ᴗ•◍)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora