°|Cargando.|°1/3

1K 47 7
                                    

NARRA CHILE

-Hoy es este día creí que no iba a pasar. . . 5 regiones afectadas . . . Mayormente, la zona Metropolitana... Zonas del norte a sur. De rincón  a otro... Niños heridos ... Hartos detenidos... Pacos en las calles solo para causar cao' y mucho má' .... 

-Escuche la puerta de mi pieza abrirse lentamente , no quería ni mirar ... Solo tenía mi pieza desordenada ... Ahí vi a mis 5 regiones más afectadas... Entre ellas , Santiago , Valparaíso , Coquimbo . etc-Papá , tenemos que hacer algo... -yo solo... No sabia que iban a llegar a este punto el gobierno... Que Piñera explotara glaciares, la educación es como un gasto muy grande , que es solo como pagar, pagar y pagar...

-Piensan que nosotros somos sus sirvientes... Pero al final... Santiago termino hablando y viendo otra vez el cuchillo que tenía al lado...-Me-mejor vamono'-Escuche la puerta cerrarse... Sentí otra vez las ganas de llorar mientras siento que me rompo por dentro... Y por fuera...

NARRA MÉXICO 

-Ya sabía la situación que estaba pasando Chile y me daba miedo y preocupación , así que fui a la casa de Chile... Toque la puerta y estaban todas sus "regiones" como le dice el y me pregunto uno de color rojo oscuro carmesí, y con un escudo de una torre de un castillo color amarillo...Y me digo algo con una amargura, tristeza y con algo de seriedad...-¿Qué necesitaí'?-Yo... Simplemente pregunte si Chile estaba ahí...Y solo apareció uno de sus hermanos que mandaba más y era Santiago uno de su cara de mitad color azul y amarillo el otro color, y decorado con un escudo en el centro...Lo malo es que hablo así para defender a Chile pero no sabía de nuestra relación y no me gusta que me traten así como el malo de la historia...-¿Haber para que quieres a nuestro padre?¿vas a ofrecerle algo mientras esta con las defensas bajas?¿vas a querer territorio Mapuche para que lo odie más su hermano?-Yo solo le dije que era su novio, y Santiago solo me miro sorprendido... Después de que rompimos lazos de amistad con Chile , creo que por eso esta así...

NARRA CHILE

-Escuche la puerta abrirse nuevamente...Era Santiago que decía que tenía visitas...-Santiago no tengo animo...Pero deja pasar a la persona y espero que no sean los que ustedes ya saben-Yo me refería a Argentina,Bolivia,Perú... Por qué siento que esta situación también se pueden aprovechar junto con el gringo...Ya sufrido mucho ya con solo saber si era unos de esos 4 pero...En vez de ellos era ... México ...Tan emocionado estaba y triste a la vez cuando lo vi que cuando solo cuándo se asomo fui a abrazarlo...Estaba llorando en su pecho para que no me viera como lloraba mientras aparecían nuevas grietas...De verdad necesitaba a México... Mucho...Solo estaba llorando mientras Santiago estaba algo impresionado...México solo estaba preguntando por que lloraba con solo verlo...Jeje...De verdad sigo algo triste de que no me viera estos últimos días y el me dijo-Oye wey calma, yo solo quise darte espacio para que no estuviera yo como estorbo- Y yo solo reía mientras lloraba en su pecho, me dolía lo que estaba pasando mientras que con lo que dijo México solo reí un poco... De verdad solo quiero que se quede...Aunque nos separe el gobierno no quiero que nos separe como en el 73...

NARRO YO 

-México solo calmo al chileno mientras este seguía tratando de hacer su típica sonrisa que le gustaba cuando lo veía...El chileno solo quería que México se quedará...Pero esas posibilidades eran pocas...Sabia que México tenía mucho que hacer, y no quería que gastara su tiempo en el...De verdad pensaba que lo primero era... "Yo soy el último"...Chile siempre cuando tenía una relación...Pensaba eso siempre...No importaba la situación...Siempre pensaba lo mismo...Hasta que Chile habló mientras México lo consolaba-Oye ¿porqué no te preocupas de tu trabajo en ve de un saco wea que se le esta bajando economía?-México solo lo miraba un poco más preocupado...Sabía que el no era el mismo, nunca pensaba mucho en la economía...Y ahora que estaba bajando.Las personas creando nuevos héroes con las persona o animales, como "el matapaco"... Ese perro lo amaba Chile, era de sus preferidos junto con el "Estúpido y sensual spider-man chileno" ese hombre vestido de hombre araña que baila en el metro, puta que lo hacía reír fuerte...Entonces se escucho un grito de así de-¡¡NO SUBAS!!-Y si eran sus regiones , ¿pero quien es el wey que entro...?


Chile x MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora