~NARRA CHILE
-Estaba conversando con Bolivia de lo que había pasado, sus aventuras eran bacanes, no sabía mucho así que seguimos hablando por un buen tiempo...Le di un tema de qué hablar así de ¿Cómo te va? si el weon fome que no tiene nada que hablar ajksjaksak. Bolivia dijo que le iba la raja ahora con uno que otro tema pero nada mal.
-Mi cel sonó y dije a Bolivia que iba a contestar, me fui a otro lado un poco cerca de Bolivia y conteste - ¿Hey mi Chilito quieres acompañarme más rato ah un lugar? -Era México me sorprendí ya que él está haciendo una sorpresa y me dijo por chat que me llamaría para ver el horario.Después de la llamada le dije a Bolivia que pasó en la llamada por qué obviamente me preguntó, al rato después de charlar con Bolivia dijo que se iba a ir ya que tenía unas cosas que hacer y yo le dije que también tenía, me despedí de él y me fui a cambiar para ver a México...Era una tarde con un sol que a todos les gustaría jugar con tus amigos afuera en el patio, vo' sabi de esas tardes que te dan ganas de salir afuera a webiar con tus compás, Jeje... Me acordé cuándo lo hacía con Arge o con Perú cuando niños...
~NARRA MÉXICO
-Me termine de vestir y arreglarme después de ver a Brasil junto con Jamaica y Uruguay, Baje me puse mi pañuelo en el cuello y fui al parque donde le dije a Chile donde nos juntaremos. Caminé y llegué me voltee pero nadie...Me senté en una banca a esperarlo además creo que no pasará nada si espero unos minutos. Espere y espere no sé pero !ya había pasado media hora¡, creo que esta bien Chile... Eso creo.
-Ya había pasado Una hora, ninguna señal de Chile... Ya me estoy preocupando wey, lo decidí llamar ! y contestó ¡ -Chilito!?, ¿!estás bien¡?- Y solo se escuchaban pasos esos para correr, ya estaba con miedo y de la otra línea se escuchó un- WEON PERDÓN, PERDÓN CAMBIARON LA HORA- El mexicano se le olvidó que había un cambio de horario chileno con el mexicano.- Oh wey perdón yo!, jeje se me olvido que tenías cambió de hora- Sólo se escuchó una risa tierna de la otra línea por el chileno, el mexicano sintió un rubor en sus mejillas.Estaba sonrojado al igual que el chileno por la ternura que le daba el mexicano cuando se ponía así.
~NARRA CHILE
-Llegué antes me sentí raro por el cambio de hora que hacen siempre los chuche su madre...Solo fui corriendo y me lo encontré lo abraze- ¡Chilito llegaste! - le respondí con un "sí po'" de respuesta - Oye chilito te tengo una sorpresa jeje - (Pd la autora:"No van a culear XDXD") .Entonces México me agarro la mano y empezó a caminar por el parque, hasta que llegamos como a un restaurant/restaurante/como le digan en su país.../ Entramos y era muy bonito la verdad, parecía de cuicos weon.Nos sentamos en una mesa y conversamos un rato, reímos,algo fuerte la verdad en especial yo, necesitabas que me ahogaras para callarme jaja. Bueno después de comer mis empanadas de pino y Méx unos tacos al pastor. -Chile vamos te tengo un regalo en el parque, cerca de tu casa-Yo re emocionado ya que cuando me dicen, "te tengo un regalo" yo me desespero y lo quiero al tiro. ¿No soy de esperar? ¿quién enseño esa palabra?. México pago y mientras caminamos hablamos, nos webiamos entre sí y esas weas que hacen como los "Amigos", digo "amigos" por que siquiera lo somo obvio. Llegamos al parque yo conteniendo la emoción y la poca paciencia que me quedaba le dije -¡Ya muestra que es!- y lo que recibí de respuesta fue un "Tápate los ojos" y hice lo que el me dijo.-Chilito abre los ojos- Los abrí y... ERAN GATOS COMO NOSOTROS PERO GATOS!??? MICHIS!??. Empezamos a jugar con ellos yo con el que tenía la bandera parecida a Méx y el con la mía.
(Dibujo hecho por: Alguien muajajaja \(ùwú)/, por mi hijita lol)
°No quiero escribirs más así que el especial por las vistas de está cagada de historia van hacer 2 pero en diferentes ocasiones mijos°
°Cuidence del covid-19 mijos y chau lo pastores°
ESTÁS LEYENDO
Chile x México
HumorSolo hago esta historia por que me gusta el ship , y además hay pocas personas que lo estan haciendo y eso es todo lo que dije adiós