weón culero...

1.4K 65 89
                                    

Narra Chile: Al día siguiente , obiamente me fuí a desayunar y depués tenía que hacer algo de trabajo político , odio esa weá de trabajo weón . Bueno la cosa es qué estaba ahí el csm de Argentina molestandome (como siempre)... No sé como xuxa no sé olvida la weá de las Malvinas sí el es mi enemigo weón . Pero bueno la weá es qué lo ignoré y seguí haciendo mis cosas.

Argentina: ¿Boludo sabés donde esta mis cosas para el maté?

Chile: Weón mejor busca tú tus cosás porqué esa weá de costumbre qué tú tení eh insorportable weón.

Argentina: !Che¡ !Yo solo te pregunte pedazo de bestía¡

Chile: Recuerda quíen mé quitó la patagonía y depués quería qué lo ayudará sú propio enemigo...

Argentina: . . .

Chile: véz te cagé weón -se va dejando solo al Argentino o como dice él " él narizón"-

Perú íba bajando las escaleras mientras pregunta

Perú: ¿Han vistó mí chaleco?

Chile no sabía de cuál chaleco hablaba el Peruano , Perú solo vío la cara de confundido de Chile y se preguntaba el Peruano "¿qué está pensando?", Pero bueno pasarón las horas y Perú sin encontrar su Chaleco , esté se resfrío de tal manera qué se fué a la farmacia para comprar sus remedios . Al cabó de eso Chile y México se fuerón a caminar por ahí (par de tortolos :u xdxd).

Unos dé ellos rompío él silencio qué estaba en el hambiente

México: Chile.

Chile: ¿sí México?

México: hm...Nada jeje

Chile: ¿ok? -dudoso-

México le agarra la mano a Chile (oie zih 7v7 xdxd) 

Narro yo ctm >;3 : Chile se sonrojo al acto del Mexicano, Chile solo siguió caminando sin pensar mucho en la que acaba de pasar ... En eso aparece alguien qué parece que Chile conoce que no lo ve de hace años, oh ¡meses! y si es el autentico Alemán qué no lo ve hace mucho tiempo...El Chileno se soltó de México y corrió abrazando a Alemania,este lo miró con sorpresa.

Alemania: ¡Chile!, casi me matas del susto -algo enojado-

Chile: Lo siento Ale hehe

El mexicano veía al Europeo celoso y enojado formando un puño en sus manos...Alemania lo notó y le pregunto a Chile si era su novio, a lo que Chile obviamente que si al Alemán..El Alemán se alejo un poco del Chileno por qué no quería meterse en problemas todavía por su "trabajo duró" por así decirlo.

México: Oye Chile ¿vamos por unos helados?

Chile: ¡Oh!, claro que sí  -lo mira entusiasmado- 

Alemania: Chao Chile ... -dijo despidiéndose del Chileno algo apurado-

Chile: Chao saco weá -lo mira en con una cara burlona-

México: ¿vamos? 

Chile: sipi uwu

Yo narro de nuevo perro >:v :Después de comprar los helados y hablar de muchas weas y besos así chuquí truquís : v , se fuerón a la casa de Chile y México se despidió de su chilito.El Chileno se fue a dormir, pero antes de eso... UN PAN CON PALTA >:3 jkajskajsaksjaksajskajskajjs, y también un tecito no haría mal ¿no? jaz . se lo comió y se fue a lavar los dientes se puso pijama y se fue a dormir.


--------------------------------------------------------

                                                    _______________________________________________

----------------------------------------------------

                                                   _______________________________________________

----------------------------------------------


En la mañana el "narizón" le hecho agua fría al Chileno para que se despertara...Haciendo que el Chileno se despertara de un golpe y se fuera al baño al tiro...¿Sin preguntas , y sin groserías? , eso hace que el Argentino sospeche de tal acción... Después de unos minutos el chileno bajó las escaleras y todos los presentes se habían volteado a ver por qué estaba tan raro y no decía sus modismos y groserías...

Chile: ... ¿qué me miran tanto?

Argentina: Es solo qué no estas diciendo groserías che -lo mira con cara de "¿que chuhca te pasa?"-

Chile: ¡ja!, hay cosas qué no saben de mí ... -mira la hora-

Perú: . . . ¿ Chile te sientes bien ? no es por qué me preocupes solo que andas rar-

Narro sho uwu shicheñol: El peruano alcanzó a terminar su frase ya que el chileno salió corriendo hacía no sé ¿quien sabe? a una reunión que llegaba re tarde ... Oh a una junta con algún amigo o con México ... 



Chile x MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora