Parte 1

389 25 6
                                    

¿ᴘᴏʀ ǫᴜé?
. . . . . . . . .﹝✰﹞. . . . . . . . .

Sal Fisher sentenciado a muerte por homicidio en masa. Podía sentir el frío de la silla eléctrica por todo su cuerpo mientras el sonido de Ash golpeando la puerta resonaba en su cabeza, solo podía recordar a pequeños fragmentos de su vida, sabía que iba a morir.
Un fugaz recuerdo del rostro de Larry pasó por su mente, comenzó a recordar lo sucedido hace pocos años, y una extraña pero cálida tranquilidad lo invadió. Quizá al morir podría encontrase con Larry, con su Padre, con su Madre.

ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ ๑ ⋅ ⋯ ୨

Algunas semanas después de la graduación Sal ya estaba listo para mudarse con Todd y su pareja, Sal estaba en su habitación poniendo todas su pertenencias y las de Gizmo en cajas, cuando el sonido de unos leves golpes a su puerta lo alertaron, lo dio tiempo a Sal para responder, entró sin más, para su sorpresa solo se trataba de Larry, su mejor amigo, quien se veía extrañamente nervioso.

—Hey, Larry Face. -Dijo Sal sin dejar de hacer lo suyo, continuaba centrado en empacar.

—Sally Face. -Dijo Larry en un tono burlón mientras se mantenía con su habitual postura, manos en los bolsillos del pantalón y la espalda encorvada. —Quiero hablar de algo serio y raro, viejo. -En el tono de voz de Larry se notaba su nerviosismo y que de verdad era algo serio, se tomó la molestia de venir hasta su habitación a decírselo en lugar de solo escribirle un mensaje de texto, como sea, Sal estaba dispuesto a ayudar a Larry.

—Vamos dime, suena importa, ¿acaso el demonio de ojos rojos de nuevo? -Esta vez Sal si dirigió su mirada a Larry, detuvo lo que estaba haciendo y se dirigió a su cama, se sentó en la orilla de la misma dándole una mirada a Larry para que comenzara a hablar, estaba dispuesto a escuchar.

—Verás, yo... mierda viejo, esto es difícil de decir. Hmm, creo que... ¿me gustas? Viejo, viejo, sé lo extraño que suena y no vengo esperando que me correspondas o una mierda así, solo es algo qué pasó y pensé que debía decírtelo, lo siento. -Larry ni siquiera podía mirar a Sal a la cara, o a la prótesis, se mantenía mirando hacia a un lado, el silencio de Sal lo estaba poniendo incómodo, aún más, mierda, seguro Sal no va a querer verlo nunca más, jodido asqueroso, pensaba para sí mismo Larry.

—Yo... nadie me había dicho que le gusto antes, no sé qué decir, espera, quiero decir, eres genial Larry, un tipo increíble, si, quizá tú me gustes también, pero, no sé cómo se siente que alguien te guste... -Sal no estaba incómodo, ni mucho menos asqueado como Larry pensaba, estaba sorprendido y lidiando con toda esa bomba de emociones que las palabras de Larry provocaron en él. Nunca había pensado en relaciones mucho menos le había gustado alguien, el tema del "amor" era algo totalmente desconocido para Sal, ¿estaría bien para Larry que aceptara sus sentimientos aún desconociendo tanto de todo ese complicado mundo de emociones?

—Viejo... nosotros, podemos intentar tener algo, mierda, pero solo si tú estás bien con eso, digo, para mi estaría súper. -Larry seguía sin poder mirar a Sal, solo podía limitarse a poner su mano sobre su rostro para cubrir sus ruborizadas mejillas.

—¿Hablas de salir? ¿Cómo una pareja..? -Era de los poquísimas veces que Sal daba gracias a tener una máscara en su rostro, tenía una expresión extraña ahora mismo y estaba feliz de que Larry no pudiera verle la cara.

—¡No! No una pareja exactamente... solo... intentar, tú sabes... si no te agrada puedes mandarme a la mierda y eso estaría bien, Sal, solo, no quiero que esto arruine la amistad que tenemos. -Que Sal dejara de estar en su vida era el mayor temor de Larry cuando se decidió a expresar sus sentimientos, no importaba si lo rechazaba, solo que no se alejara.

—Está bien, podemos intentar. -Sal se sentía curioso, esto sería una aventura llena de nuevas experiencias, realmente sentía algo por Larry, algo que no entendía pero era un sentimiento cálido lleno de tranquilidad, a veces nerviosismo, era una montaña rusa de emociones que nunca pensó que podía llegar a sentir, recibir afecto directo era algo a lo que Sal no estaba acostumbrado.

—Sal, yo... ¿puedo besarte? -Larry por fin se armó de valor y mirando a Sal directo a los ojos le hizo la inocente pregunta.

¿Besarse? Sal estaba impactado, no sabía cómo mierda dar un puto beso, tendría que quitarse la prótesis, Larry miraría su rostro, ¿Cómo podría besar un rostro como el suyo?

Mientras Sal estaba perdido sus pensamientos, Larry comenzó a acercarse lo suficiente como para sentarse al lado de Sal, en la orilla de la cama, por inercia Sal volteó a verlo al sentir como un peso hundía el colchón de su cama, Larry le estaba dedicando una cálida mirada y Sal comenzó a tranquilizarse un poco, aún tenía miedo de que todas sus inseguridades se hicieran realidad.

Larry al no recibir una respuesta colocó una mano en donde debería estar la mejilla de Sal, solo podía sentir la fría máscara que separaba su mano del rostro de Sal.

—Sal, ¿puedo? -Larry comenzó a desabrochar la prótesis, Sal solo asintió esperando lo mejor, Larry fue muy cuidado y comprensivo al solo remover la prótesis dejando ver los labios de Sal y su nariz. Larry sabía lo inseguro que era Sal con el tema de su rostro, aunque ya lo había visto varias veces antes en el pasado no quería hacer que Sal se sintiera incómodo.

Larry posó su mirada en los labios de Sal, podía ver su piel llena de cicatrices, estaba lo suficientemente cerca como para sentir la suave pero nerviosa respiración de Sal, se acercó más hasta que sus labios se encontraron y se fundieron en un delicado beso, Sal intentaba corresponder pero se notaba su inexperiencia y solo daba torpes movimientos, Larry se moría de ternura, el primer beso de Sal era suyo, lo iba a atesorar siempre.

Después de unos segundos de besos y pequeñas caricias que parecieron eternos Larry se separó dándole una mirada a Sal, esperando una respuesta, unas palabras, esperaba haber alcanzado las expectativas de Sal para su primer beso.

—Fue... cálido. -Sal tapaba su rostro con su antebrazo mientras con su mano libre sujetaba una de sus coletitas, tratando de ocultar su ahora agitada respiración.

Larry solo sonrió y revolvió sus cabellos de forma amable, se quedaron hablando de cosas triviales después de eso, hasta que llegó la hora de que Sal se fuera, Larry lo ayudó con todas sus cosas y solo se despidieron con un cálido abrazo, pero cargado de sentimientos, no es la última vez que van a verse, pero obviamente ya no pasarían tanto tiempo juntos como antes, a pesar de que Sal no se mudaba lejos separarse los ponía alto desanimados a ambos.

. . . . . . . . .﹝✰﹞. . . . . . . . .

1157 palabras

Esperaba hacer esto solo un one-shot, pero creo que se merece otra parte, ya saben, para lo hard ٩(❛๑)۶
Díganme que les parece, actualizo el próximo lunes quizá más pronto ʕʔ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「❛sᴇᴇ ʏᴏᴜ ᴏɴ ᴛʜᴇ ᴏᴛʜᴇʀ sɪᴅᴇ❜」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora