Cap 1

201 13 2
                                    

-mis...............más tempranas memorias  yo.............. recuerdo........hospitales.....doctores...... examinaciónes.........yo estaba.......... rota......... los doctores trataron de arreglarme.                                                  -Mis padres trataron de explicarme qué estaba mal conmigo ,ellos trataron de explicar que me hacía diferente a las demás personas pero yo no entendía que me volvía diferente ,escuché una vez a los doctores diciendo que no podrían repararme.......ellos dijeron que yo nunca sería una persona normal  o que viviría una vida normal.                   -mientras crecía fui comprendiendo que estaba mal conmigo yo veía a los otros niños estar felices ,tristes furioso ,pero yo nunca sentí esas cosas  yo solo me sentía..........vacia ,un cuerpo...............estaba incompleta, mi padre desesperadamente  quería ayudarme  pero mi madre  ella no era como mi padre  ella no se preocupaba por mí el lo absoluto  ella decía que era exactamente como yo  cuando era una niña ella me dijo que un día yo conocería a alguien especial me dijo que conocería a alguien que me haría sentir completa, mi padre no quiso escuchar las palabras de mi madre el solo quería una niña normal más que nada en el mundo, lo intentó todo para hacerme feliz (juguetes,vestidos,viajes).........pero nada funcionó nunca me sentí feliz pero yo sentía pena yo sentí pena por ese triste hombre ,no quería que mi padre se preocupara más por mí ,así que comence a actuar como los otros niños, yo pretendía ser normal ,mi padre era feliz finalmente tenía una familia normal pero yo sabía que muy dentro de su corazón él sabía que solo estaba actuando.                                    -En la escuela los niños me maltrataban ,me molestaban porque pensaban que era extraña  eso era un.............................. inconveniente  me di cuenta de que si quería que no me tratarán mal debería actuar como los otros niños así que empezé a pretender ser normal y el bullying paro, aprendi que todo era más fácil  si me forzaba a actuar como una persona normal , eventualmente pretendía ser normal cada hora de cada día pretendía ser normal, pretendía ser amiga  de las personas, pretendía tener hobbies, pretendía importarme cuando una trajedia pasaba pero todo era falso no sentia nada  la única cosa que sentía era vasio.                                                 Cuando crecí compense a resentirme de mi condición  quería tener las mismas esperiencia que las otras personas quería sentir alegria quería sentir dolor ,trate de hacer cualquier cosa que me isiera sentir algo,culpa , remordimiento , lamento yo quería sentir algo, cualquier cosa pero nada funcionó no importa lo que isiera  tampoco como lo isiera no podia sentir nada.                                                 El consejo de mi madre siempre era el mismo: un día conoseras a alguien especial,un día alguien te ara sentir completa,pensaba en esas palabras todo el tiempo  era la única cosa para mí que me hacia seguir adelante,la única razón para que viviera era conocer a la persona que me salvaría que me repararía ,que me completaría................................................. entonces un día....................................... mientras caminaba por la escuela estaba por girar una esquina por error choque con algo o más bien ¿alguien? ,Mire hacia arriba encontrándome con....................                                                            .             -Bumn                                                             -¿qué es esto?                                     -Bumn                                                            -no puede ser                                        -Bumn                                                       -es el                                                                - Lo encontré.                                          -El vacío ahora estaba lleno podía sentir eso que llamaban felicidad , emoción,amor............celos ,odio enfado, porque las chicas lo miran de esa forma,no pueden el es solo mío,si siguen metiendo sus narices entré el y yo tendré que encargarme de los problemas yo misma.                            -no debo perderlo.                                     -Debo protejerlo.                                       -yo debo hacerlo mio.                            +no debo dejar que nadie se le acerque...yo lo necesito.                      -El es todo.                                                  -El merece cualquier sacrificio.   -Nada más importa.                         -Nadie más importa.                               -El es solo mío.                                                                                                                       .        El no tiene elección.

Detrás del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora