Cap 9

40 1 1
                                    


-valla otro día mas me pregunto como me podre acercar a el sin ponerme nerviosa.

-matas y torturas a chicas inocentes y hablar con ese chico te pone nerviosa

-cállate

-sabes que estas callando a tu conciencia osea tu.......mas tonta no podías ser

-silenci-waaa, cay al suelo de espaldas al suelo al parecer choque con alguien o mas bien¿algo? eleve mi vista para encontrarme con

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov mark

valla pero que semana,según las noticia muchas chicas como de mi edad las an estado asesinando.

-hey¡ tierra llamando a markus-dijo mi mejor amigo max

-Ah ¿que? ¿dijiste algo?

-nada olvidalo........bueno ¿en que estabas pensando tannnnn concentrado?

-En lo que a estado sucediendo

-claro es un horror

-si lose-dije suspirando y serrando los ojos

- markus miraa al frente o chocaras con alguien

-tranquilo no voy a chocar co alguie-oush alguien choco conmigo ,me levante adolorido del suelo y mire al parecer una chica seguía en el suelo,entonces levando su cabeza y me miro.............ella es linda,¿he? linda pero que estoy diciendo, ni siquiera la conozco.

-oye......¿estas bien?-le pregunte a la chica al mismo tiempo que le estendia la mano.

--Y-yo..ha...esto......s-si estoy bien gracias-respondió aquella misteriosa chica,tomando mi mano y hacia acetar mi ayuda a levantarse,pero no se porque pero una parte de ella me da sierta curiocidad y algo de...........un poco de...........................mucho......................gyydfysg<fub<c(m)ufyusrhkusyfkjszhfwhC(i)u<dnbh(e)uyjendfu<tduh<ue(d)nh<wuiyfw>Ifoyrw<fhhyf7ufeuf98rta(o)................................................

El dicho dice:que la curiosidad mato al gato...................................... entonces si sabes eso porque curioseas leyendo esta historia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-No...no......no..NO!!!!!!!!.

En una aula al otro lado de la escuela se escucha un grito desgarrador.

una menos.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola cositas lindas que les parecio mucho drama o mucho misterio quien sabe,o por cierto saben que en la historia hay un mensaje oculto cuando el amado de la protagonista esta por decir algo, si lo sabes escribelo en los comentarios ,bye.

Detrás del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora