Me levanto de inmediato al sentir algo frío sobre mi cuerpo, me encontraba totalmente mojada, al abrir los ojos me encuentro con nada más y nada menos que Tyler Russell, este se encontraba con una cubeta entre sus manos.
–¿Que demonios te pasa? –Gruñó molesta, como se atrevía a mojarme toda y peor aún ¿con que derecho se atrevía para entrar a mi habitación así como así?-
–Te dije que vendría por ti a las nueve de la mañana para ir a desayunar, vengo por ti y tus padres me dicen que te encuentras dormida –Se encoge ligeramente de hombros.– No me gustan las impuntualidades, cariño.
–¿Y quien te dijo que yo quería ir a desayunar contigo? –Estaba bastante molesta, la sola presencia de Tyler me molestaba bastante.–
–No era una pregunta, te avisé que vendría por ti, así que cámbiate de una vez o te llevare así tu eliges.
–No iré a ningún lado contigo, así que te puedes ir por donde veniste –Me vuelvo a acostar y me tapo toda con la cobija.–
–Te lo advertí –Lo escucho decir dejándome confundida.–
Lo único que siento es como me quitan la cobija de un jalón y después de eso me encuentro en el hombro de Tyler y este se dirigía afuera de la habitación.
–Suéltame Russell –Empiezo a golpear su espalda.– Estoy hablando en serio, suéltame en esta momento imbecil.
–Tienes que saber que yo no me voy con juegos Skyler, así que ni modo, te irás así, te dije que te cambiaras y no quisiste –Lo escucho hablar, estaba muy decidido.–
–Bien bien, iré contigo pero déjame cambiar, no queremos que la gente me vea así, nuestra primera aparición en público y quieres que salga en pijama –rodeo los ojos, no quería salir con el pero no tenía otro opción.–
–Ahora si te quieres cambiar verdad, pero cuando yo te dije no quisiste –Suspiro cuando este me deja en el piso.– Te doy 10 minutos, si no estás lista te voy a sacar así como estés –Por un momento pensé que no me dejaría cambiar.– Voy a estar hablando con tus padres apúrate.
No me gustaba la forma en la que me estaba tratando pero prefería no discutir, no tenía ánimos para nada por lo que sólo me dedico a subir las escaleras directo a mi habitación, no quería que esta tortura empezara, lo único que deseaba es que mi padre se arrepintiera de este matrimonio no deseado.
Al llegar a mi habitación le pongo seguro a la puerta, empiezo a quitarme la ropa para después meterme a la ducha dejando que la lluvia artificial me relajara, tomo un poco de shampoo y lo coloco en mi cabello, después tomo un jabón y lo paso por todo mi cuerpo, cuando me encuentro totalmente enjabona vuelvo a meterme en el agua hasta quitar cualquier rastro de jabón, cierro la llave y me envuelvo en una toalla para salir del baño, me dirijo hacia uno de mis cajones y de este saco mi ropa interior por lo que me dedico a ponérmela, después de otro cajón saco unos jeans azules junto con una blusa de seda blanca, de igual manera me los coloco, al encontrarme vestida me dedico a secarme un poco el cabello, agradecía que Tyler estuviera con mis padres pues de esa manera no vendría a molestarme.
Termino de secar mi cabello y coloco un poco de maquillaje en mi rostro, algo natural, siempre me gustaba andar natural. Al encontrarme ya lista, solamente me coloco unos tennis blancos y me hecho un poco de perfume para salir de la habitación.
Bajo las escaleras silenciosamente y escucho a Tyler hablando con mis padres, estaban hablando de los planes que tenían para un futuro, nada importante así que decido interrumpir.
-Ya estoy lista –Rodeo los ojos mirándolos.– Espero que estes contento padre, estoy haciendo todo lo que me estás pidiendo.
–Princesa, pensé que ya lo habías aceptado –da unos paso rumbo a mi dirección.– Es por el bien de nuestra familia.
–De ninguna manera, nunca lo voy a aceptar, los voy a odiar hasta que esta farsa que quieren como matrimonio termine –Alzo la voz.– ¿Por el bien de nuestra familia? –Río irónicamente.– es por el bien de ustedes, solamente están pensando en ustedes, si pensaran en mi no me obligarían a hacer esto.
–Eres una malagradecida Skyler –Escucho hablar a mi madre.– Te hemos dado todo, es momento de que tu nos ayudes en algo.
No entendía como mis propios padres podían decirme aquello, ¿en qué momento había cambiado todo? Hace unos días era la princesa de papá, ¿que había cambiado para que ahora quisiera casarme sin amor?
Preguntas y más preguntas que seguramente no podría contestar, lo único que sabía era que tenía que salir de ese lugar o las lágrimas empezarían a bajar, odiaba verme débil enfrente de la gente.
–¿Podemos irnos Tyler? No quiero estar en este lugar –Lo miro en modo de suplica, este solo se dedica a asentir incómodo con la situación y empieza a caminar hacia la salida.–
Camino detrás de Tyler hasta llegar a su automóvil deportivo, este me abre la puerta para que así yo pudiera entrar, al hacerlo rodea la puerta y sube el.
El camino fue en total silencio, ninguno de los dos sabía que decir y agradecía el hecho de que Tyler No intentará molestarla, no estaba de humor para soportarlo.
Después de algunos minutos de camino llegamos aún restaurante bastante lujoso, se encontraba frente a la playa. Salgo de el auto al mirar la intención de Tyler de querer abrirme la puerta, podía hacerlo yo sola.
–Skyler –Toma mi mano para entrelazar nuestros dedos, intento quitarla pero este la toma fuerte.– La gente tiene que vernos juntos, ¿como van a saber que tenemos una relación si no lo aparentas?
–No me importa lo que la gente piense –Rodeo los ojos, aunque sabía que tenía razón.–
–No tienes porque estar molesta conmigo, tu aceptaste el trato así que por favor deja tu inmadurez y empieza a comportarte como si fueras mi novia -Bufa.–
Suspira para después asentir, tenía que controlarse o arruinaría todo, si alguien se enteraba de que todo era una farsa su familia estaba arruinada, a pesar de todo seguía siendo su familia. Tenía que comportarse, en ese restaurante siempre asistía gente muy importante, por eso Tyler había decidido llevarme ahí, seguramente idea de mis padres.
Camino tomada de la mano de el hasta la entrada, al llegar nos dirigen hacia una mesa en el balcón justo enfrente de la playa lo cual agradecía. Algunas miradas curiosas se dirigieron a vernos, sabía que este tipo de cosas parecían, ambos éramos muy conocidos, nuestras familias eran de las más ricas en todo el mundo.
Nos sentamos en la mesa que nos asignaron, era una mesa apartada de los demás.
–En tres meses se anunciará nuestra fiesta de compromiso, yo pienso que es algo pronto, pero nuestros padres dicen que es buen tiempo, dirán que ya estábamos saliendo desde hace tiempo pero que no hacíamos pública nuestra relación –Empieza a hablar al momento de sentarnos.–
–Esperaba que nos dieran más tiempo –Suelto un suspiro frustrado, no esperaba que mi vida se arruinaría tan pronto.–
Guardamos silencio cuando una muchacha se acerca a tomarnos la orden.
Xx: Buenas días ¿están listos para ordenar? –Sonríe al mirarnos.–
–Yo voy a pedir un omelet con espinacas y champiñones y de tomar un capuchino –dirijo su mirada hacia mi.– ¿Tu qué vas a pedir mi amor?
"Mi amor" aquella palabra se escuchaba tan extraña saliendo de sus labios, sin duda alguna jamás me acostumbraría a esto.
–Yo quiero lo mismo que el –sonrió falsamente esperando que la mesera se vaya.–
Al mirar cómo está de aleja dirijo mi mirada de nuevo a Tyler.
-¿Tu estás de acuerdo en todo esto? –hago una pausa.– Me refiero a que bueno, no te veo bastante molesto realmente.
–¿Tu crees que no lo estoy? Claro que lo estoy, jamás en la vida pensé que me casaría, no quiero unirme a nadie, pero aveces se tienen que hacer ciertos sacrificios para lograr lo que quieres, quiero las empresas de mi padre y si para lograrlo tengo que casarme contigo pues lo haré –Se encoge de hombros.–
ESTÁS LEYENDO
Casada por obligación
FanfictionSkyler es hija única de el matrimonio de los broke, dueños de unas de las empresas más importantes de todo el mundo, su vida iba muy bien hasta que esta da un giro repentino al decaer el imperio broke, sus padres al no tener otra salida la obligan a...