006| Fuera de mi camino

62 4 0
                                    

Título: Fuera de mi camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Título: Fuera de mi camino.
Autor: Sarhanda
Género: Romance Juvenil
Cantidad de Capítulos: 57. Terminada.

Sinopsis: Olivia Dallas es una adolescente pija, consentida y malcriada y con un propósito bastante pueril, superficial e inmaduro… conquistar a su amor platónico, al que ella cree perfecto, pero que en realidad no conoce de prácticamente nada, excepto que se trata del chico popular del instituto.
Su idílico plan se ira al traste, cuando su padre anuncie que su novia, al fin se mudará desde Míchigan a vivir con ellos a su gran mansión en Nueva York, y traerá consigo a su insoportable y molesto hijo, del que no conserva buenos recuerdos. Tyler Gurck.

Hace cinco años que no se han vuelto a ver y la ultima vez, eran simplemente dos niños en edad de entrar a la adolescencia. Ahora, el reencuentro… Sera de todo menos amigable.

Opinión Personal: Fuera de mi Camino es una historia de amor, que habla particularmente de ese primer amor en el que vives un sinfín de emociones que sientes que nunca hubieras podido vivir. Definitivamente recomiendo esta historia porque desde su inicio me ha tenido en una montaña rusa de emociones. He sentido que estoy dentro de la historia y hasta me he frustrado por las situaciones que viven los personajes. Esta chica, Débora Martin es una mujer excepcional, con una mente brillante llena de mucha creatividad y esta historia es la muestra de ello, me ha hecho llorar a mares, reír a carcajadas y debatir sobre la historia como si la viviera en carne propia. Me atrapo de una manera en la que la admiro por romperme la cabeza con teorías que a la final quedan destruidas, pero siempre, siempre me sorprende y me emociona saber que pronto habrá un nuevo capítulo que leer. También pude sentir que sus personajes tienen vida propia y de alguna forma en la vida real hay personas como algunos de ellos y eso es lo que la hace divertida; además de cuidar fielmente la ortografía y redacción, crear sus propios booktrailers con una calidad impresionante y ser una escritora activa que premia la fidelidad de sus lectores, es una mujer que dedica un poco de su tiempo para compartir y responder los comentarios de sus lectores. Así que no esperes mas y paséate por su perfil, lee un poco sus historias y te aseguro que no te arrepentirás. Eso sí, prepárate con una buena tasa de café, una buena copa de vino, una cerveza bien fría o algún snack y disfruta de momentos emocionantes, alegres, divertidos y hasta desgarradores con su trilogía Camino.

Recomendación: EgliOst

Recomendación: EgliOst

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ━ 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐊 𝐇𝐀𝐋𝐄Where stories live. Discover now