Mike Wheeler pensó que ya había sentido el dolor más profundo de su vida cuando vio hace años a Eleven desvanecerse frente a él cuando se enfrentó sola a ese demogorgon, se sintió destrozado y solo durante 353 días, pero ella volvió y todo fue perfecto durante unos meses hasta que el último verano todo cambió.
Se encontraba inmóvil frente a la casa deshabitada de los Byers sin saber qué hacer, el amor de su vida y su mejor amigo se habían ido.
Se marchó en su bicicleta hacia su casa, pensando todo el camino en como haría para soportar estar separado de esa chica que le había robado el corazón, de quien no podía dejar de pensar en todo momento y que acababa de confesarle que también lo amaba, lo que más le dolía es que él sabía que ella lo necesitaba. Eleven había perdido a Hopper, su única familia, y él no podría estar a su lado para apoyarla, todo sería nuevo para ella, de hecho, fue Will a quien recién había conocido y aún no había confianza entre ellos, pero Mike confiaba en que su amigo sabría entenderla, aunque debe admitir que también sentía un poco de celos de no ser él quien este a su lado en esos momentos difíciles.
Llego a casa y lo primero que buscó fueron los brazos de su mamá, se sentía como un niño pequeño que necesitaba el contacto físico de su madre, bueno la verdad siempre lo necesitaría.
- Tranquilo hijo aquí estoy, se limitó a decir Karen mientras abrazaba fuertemente a su muchacho, su niño
- Sabes que siempre puedes contar conmigo, quiero que me tengas confianza
- Gracias mamá, solo abrásame por favor
- Lo que sea, si necesitas algo me lo puedes pedir hijo, dijo Karen quien con solo ver los ojos de su hijo sabía que esa tristeza era solo causada por el amor, sabia de la relación de Mike con la hija del jefe de policía y tras su lamentable pérdida ella se iría lejos de la ciudad y del sufrimiento que eso le causaba a Mike.
- Solo quiero estar aquí, contigo, respondió Mike refugiándose en el regazo de su mamá.
Por otro lado, Eleven miraba por la ventana del auto todo lo que dejaba atrás, jamás se había sentido tan débil como en ese momento, por una parte, agradecía dejar Hawkins ya que habían muchos recuerdos que la atormentarían mucho si se quedaba allí, ya habían pasado meses desde que no volvió a ver a Hopper pero el dolor parecía crecer cada día mas.
La carta que leyó a pesar de ser devastadora le dio fuerzas, pudo en esas palabras oir a su padre una vez más, pudo sentirlo cerca de ella, claro que él siempre vivirá con ella en sus pensamientos como el único padre que la cuidó y protegió hasta el final. Otra gran parte de su dolor tenía nombre propio, Mike. Alejarse de él sería muy difícil, al menos tenía el consuelo de saber que lo vería pronto en acción de gracias, esperaba con ansias poder abrazarlo de nuevo, poder volver a besar sus labios, viviría con esa esperanza todo el tiempo que estén separados.
Eleven tenia plena confianza de que su relación con Mike sería igual de fuerte, ya una vez superaron estar separados podrían superarlo esta vez, aunque habían otros factores que la hacían sentir más frágil que nunca, sus poderes habían desaparecido pero una vez más confiaría en la persona más importante que tiene ahora, Mike, y como él dijo seguro ya regresarían. Algo dentro de ella le decía que podría necesitarlos, quizás como ya era costumbre alguna nueva amenaza los sorprendería y tenía que estar preparada.
Espero que les guste esta historia, tratare de actualizar una vez por semana.
GRACIAS POR LEER
YOU ARE READING
NEVER SURRENDER
Fanfiction¿Que es lo que sucederá en la 4ta temporada de Stranger Things? Una historia que narra las aventuras de los chicos, ahora que se encuentran separados tendrán que unir fuerzas cuando cosas extrañas empiecen a suceder de nuevo. WE ARE NOT IN HAWKINS...